Ensayo de comunicación

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
En el siguiente ensayo se manejara como tema principal La Comunicación en donde se dará un punto de vista a detalle de como funciona este proceso y relacionarlo con nuestra vida cotidiana. Sepresentaran algunas frases para realizar una comparación con el escrito. A continuación presentaré una síntesis de todo lo anterior.
Desde tiempo atrás, los seres humanos sobre todo tenemos la capacidad deentendernos de una u otra forma, ya que poseemos la capacidad de razonar ante las acciones que se van presentando en nuestra vida cotidiana, llevando a cabo un proceso llamado Comunicación, teniendoun comportamiento en el que hay una interpretación de las cosas por medio del pensamiento, siendo aptos para responder a ese tipo de acciones. En la siguiente cita hay una frase que explica claramentelo anterior, “A toda acción hay una reacción”. Por lo tanto, al intepretar un mensaje de comunicación con otras persona, esta tendrá una reacción para continuar con el proceso mostrando claramente lainteracción que surge a partir la capacidad y actitud de poder interrelacionarse.
Tras años después, la Comunicación va tomando un cambio, ya que en las etapas de la vida la forma de interactuar esmuy distinta; no quiere decir que la gente no se entienda, pero el individuo de una edad determinada tiene una manera de expresarse con personas de su generación o de una longevidad igual. Este tipo decomunicación si es trasmitido a un individuo cuya edad es más corta o en algunos casos es más grande, tiende a haber una diferencia de ideas; en lo particular, analizo la distancia que se va tomandoentre esas personas y determino que no es la mejor manera, debido a que este proceso sirve de igual forma para resolver conflictos. Un ejemplo claro en personas de mi edad, sería los problemassurgidos entre parejas o amores, al haber diferencias se cierran en un pensamiento ajeno a la relación e interacción, porque no encuentran la mejor manera de resolver sus conflictos. Posteriormente hay una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la comunicacion
  • LA COMUNICACION ENSAYO
  • Ensayo comunicacion
  • Ensayo De Comunicacion
  • ensayo de comunicacion
  • Ensayo Comunicacion
  • ensayo comunicacion
  • Comunicacion ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS