Ensayo de comunicación, cultura y sociedad (lenguajes)

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
NOTI ’10.
Ailu y Ari presentadores del programa, Andi espera en la mesa de debate y se une a la mesa de debates del programa. Los tres con sus netbooks como herramienta de trabajo (representación dela mediación tecnológica).
v Hay que hacer un cartel con el slogan del noti (más o menos medio pizarrón) y uno más chico para el borde la mesa de presentación del programa. Si se puede un tercero,para la mesa de debate. (lenguaje icónico)
v Descargar canción para presentación de programa y otra para el cierre.(lenguaje audiovisual)
v Hacer nubecitas (distintas) y soles, para el mapa delclima. (representación del lenguaje icónico)
v Descargar video (no muy violento) de una pelea de wachines.

Agos (licenciada en Lenguaje) & Carla (licenciada en comunicación) son invitadas delprograma. Entran después de que el programa haya sido presentado al público.
(Lenguaje oral)
Ailu: Buenos Días país, los saludamos desde Noti ’10 Diez minutos de información. Hoy les ofrecemos la ampliaciónde un suceso de suma importancia ocurrido días atrás en una escuela del conurbano sur bonaerense.
Ari (como interrumpiendo, pero sin que quede maleducado sino siguiendo el hilo de conversación deAilu): hace aproximadamente una semana, han subido a Youtube (para aquellos que no lo saben ésta es una red social en la cual pueden compartirse videos con distintos fines) un video donde se advertíala agresión de un grupo de niños hacia otro compañero. El (nombre del programa) ha investigado acerca de las identidades de estos jóvenes de alrededor de doce años, y pudo dar a conocer que el niñogolpeado, es discriminado constantemente por otros niños de la escuela a la que concurre, por ser mudo. Este hecho nos indignó significativamente, por lo que decidimos ampliarlo en un debate comocontenido central del programa del día de hoy.
Ailu (también siguiendo el hilo de conversación de Ari): y como en cada debate, hemos invitado a dos especialistas en relación al tema cuestionado el día de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: Comunicación, Cultura y Sociedad
  • Ensayo Sobre La Comunicación El Lenguaje Y La Sociedad
  • lenguaje cultura y sociedad
  • Lenguaje,sociedad y cultura
  • ¿Cuál es la relación entre sociedad, cultura y lenguaje?
  • Lenguaje Comunicacion Y Cultura
  • Comunicacion cultura y sociedad
  • Planificación Comunicación, Cultura y Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS