ensayo de control interno

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014

ACTA DE ENTREGA-RECEPCION DEFINITIVA DEL CONTRATO 134/2008 SUSCRITO ENTRE EMPRESA ELECTRICA REGIONAL EL ORO S.A. Y EL ING. JOSE MIGUEL CEVALLOS TOALA.
En la ciudad de Machala a los diez días delmes de octubre de dos mil ocho, se suscribe el Acta de Entrega – Recepción Definitiva de las obras eléctricas financiadas por el fondo de electrificación Rural y Urbano Marginal, según contrato134/2008, suscrito el 25 de febrero de 2008 entre el Ing. José Miguel Cevallos Toala y la Empresa Eléctrica Regional El oro S.A., representada por el Ing. Ronald Vallejo Lozano, Director Técnico eIng. Jimy Quezada Guarnizo, Administrador del Contrato y el Ing. Manuel López Zorrilla Fiscalizador .
PRIMERA: ANTECEDENTES: La empresa eléctrica EL Oro S.A en su afán de corregir las perdidastécnicas y no técnicas en varios sectores rurales y urbanos marginados de la Provincia de El Oro y su área de concesión, va a ejecutar obras relacionadas como cambio de redes convencionales por redespreensambladas, creyó conveniente que los proyectos financiados por el 17% VAD-2008 por tratarse de grandes VOLUMENES DE OBRAS, SEAN ejecutados por compañías constructoras o ingenieros en el libreejercicio. Por tal razón se procedió a contratar al Ing. José Miguel Cevallos Toala para que realice el suministro de materiales y contratación de mano de obra para la ejecución de proyectos, conquien se suscrito el contrato 134/2008.
SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO: El presente tiene por objeto el suministro total de materiales y mano de obra, para la construcción de obras eléctricasconsistente en redes de distribución de madia y baja tensión que involucra el transporte e hincada de postes, tendidos y regulado de conductores, y pruebas de operación por parte del CONTRATISTA, para lostrabajos cuyas características técnicas se detallan e la Clausula Tercera, cumpliendo las normas de construcción de EMELORO.
CARACTERISTICAS TECNICAS
CAMBIO DE REDES CONVENCIONALES POR REDES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre control interno
  • Ensayo Sobre Control Interno
  • Ensayo control interno
  • Ensayo Control Interno de Costos
  • Ensayo de control interno
  • Ensayo de control interno
  • Ensayo control interno
  • Ensayo sobre control interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS