Ensayo de frankenstein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 40
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿EL AMOR ES TAN FUERTE Y NECESARIO COMO PARA CAMBIAR A LAS PERSONAS?

Un tema de bastante debate, muchas personas definen el amor como si no existiera o fuera solamente la imaginación de las lecturasrománticas pero la pregunta seria ¿Por qué esas personas niegan tanto al amor? ¿Jamás lo recibieron o jamás lo supieron dar? Muchas preguntas pudieran surgir a partir de este punto, porque muchas deestas personas toman en cuenta solo el amor de pareja pero no toman el amor que tal vez un padre necesita de su hija o la madre de su hijo, el amor que un hijo necesita para crecer o simplemente elaprecio hacia un buen amigo, tal vez, solo por supones quizás esas personas quienes lo creen una mentira ¿Será por jamás lo recibieron por parte de alguien? A mi punto de vista, el amor es unsentimiento necesario para el desarrollo de una persona, ya sea en cualquier variación del que este tiene, también es un sentimiento muy delicado que se debe y con el cualquier mínimo daño que se le puedecausar ya no volverá a quedar igual.
También se debería empezar por definir la verdad acerca de que si la falta de amor puede convertir a una persona en algo malo o en algo bueno. Puede suceder tal comoen el caso del libro “Frankenstein” que el monstruo fue creado con motivos de investigación y después de ser creado, su propio creador, de tan horrible creación, lo rechazo y el monstruo a pesar dehaber despertado con vida y con bondad y amor, el desprecio que le tuvieron las demás personas y su propio creador fue el motivo por el cual lo llevo a cometer los crímenes para dañar a la especie humanaque lo desprecio.
Ahora, en la obra literaria se pudo observar que la falta de cariño, amor y atención se volvió agresivo el monstruo pero si se aplica esta situación a la vida real podía tomarsecomo aquellos niños producto de un embarazo no deseado, son unos niños que ya sea que la madre, el padre o ambos no lo quieren o que le dicen que es un estorbo o un error por lo tanto son niños que no...
tracking img