Ensayo de la antropologia juridica

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 24 de abril de 2010
Rotulación
es el arte que se tiene al momento de realizar un cartel o rótulo. Es toda perfección que se consigue cuando se está trazando las literales del mismo.
Legibilidad es término empleadoen el diseño tipográfico de rotulación, para definir una cualidad deseable en la impresión de las letras del texto. Algo legible es la facilidad o complejidad de la lectura de una letra.
RotularAcción y efecto de rotular; Arte que consiste en hacer trazos de las literales de forma fina y vistosa. ... DIN

Sede del DIN en Berlín-Tiergarten
DIN es el acrónimo de Deutsches Institutfür Normung ('Instituto Alemán de Normalización').
El _Deutsches Institut für Normung e.V._ (su marca empresarial es DIN), con sede en Berlín, es el organismo nacional de normalización de Alemania.Elabora, en cooperación con el comercio, la industria, la ciencia, los consumidores e instituciones públicas, estándares técnicos (normas) para la racionalización y el aseguramiento de la calidad. ElDIN representa los intereses alemanes en las organizaciones internacionales de normalización (ISO, CEI, etc.).
Normalización
*De Wikipedia*, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsquedaPara otros usos de este término, véase _Normalización (desambiguación)_)_._
La normalización o estandarización es la redacción y aprobación de normas que se establecen para garantizar elacoplamiento de elementos construidos independientemente, así como garantizar el repuesto en caso de ser necesario, garantizar la calidad de los elementos fabricados y la seguridad de funcionamiento.
Lanormalización es el proceso de elaboración, aplicación y mejora de las normas que se aplican a distintas actividades científicas, industriales o económicas con el fin de ordenarlas y mejorarlas. Laasociación estadounidense para pruebas de materiales(ASTM), define la normalización como el proceso de formular y aplicar reglas para una aproximación ordenada a una actividad específica para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia juridica
  • Antropologia Juridica
  • Antropologia Juridica
  • Antropologia juridica
  • Antropologia juridica
  • Antropologia Juridica
  • Antropologia Juridica
  • Antropologia Juridica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS