Ensayo de la cantante calva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo "La Cantante Calva"

Esta obra trata sobre un matrimonio que existe de los Smith, donde comienza hablando cosas sin sentido que al final no llegan a ningún tema especifico. Los Smith tienenuna sirvienta llamada Mary la que parece estar bien consigo misma, a la vez es bastante alegre y muy expresiva. Después aparece otro matrimonio amigo de los Smith, los Martín que durante la obraconversan sin conocercerse ellos mismos. Mas tarde los 2 matrimonios dialogan cosas absurdas y sin sentido donde aparece otro personaje, el bombero es una persona que sabe lo que esta haciendo, sabe quienes.

Hoy en día se dan situaciones monótonas entre las personas , donde las personas hacen lo mismo todos los días sin darse cuenta de la mismas rutina que están realizando, lo que hace que lavida pierda el sentido, un ejemplo muy especifico es cuando las personas van de sus casas al trabajo y del trabajo a sus casas y llegan a realizar lo mismo todos los días o igual lo que pasa a losestudiantes que llegan de sus casas a realizar sus tareas y de su casa al colegio lo que hace que no existieran más cosas nombradas anteriormente.

Donde desde ahí uno piensa comienza a notarse loabsurdo que podemos llegar a ser, ya que somos nosotros mismos los que podemos y debemos cambiar lo que ocurre, pero sin embargo lo seguimos haciendo sin darse cuenta del daño que nos hacemos anosotros mismos.

Todos dicen que no tienen tiempo otros dicen que es el cansancio que no les permite realizar nuevas actividades , y están en lo cierto, las responsabilidades son cada día mas grandes ypor esto pareciera que nosotros mismos(jóvenes) somos las únicas personas que tenemos que cambiar la realidad en la que hemos caído diariamente.

¿Por que no realizamos nuevas rutinas para quetengamos una vida mas entretenida y olvidar lo absurdo que somos en lo que realizamos?
¿Por qué no buscamos constantemente el equilibrio en nuestras rutinas?
¿Será por el cansancio y todos los...
tracking img