Ensayo De La Comunicacion

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
ENSAYO COMUNICACIÓN

Para empezar, para mí la comunicación juega un papel fundamental en la vida de cada ser humano, sin dejar atrás los valores. La comunicación es en sí para mí una de las partesmás fundamentales de la sociedad y de mejores materias que el ser humanístico podría estudiar, ya que gracias a esta la sociedad que nosotros conocemos hoy en día esta en contante cambio pero lo quenosotros no sabemos es el porqué de estos fenómenos en mi sociedad,” ¿por qué mi vida social ha estado cambiando contante mente?” pues eso ha sido una causa de la comunicación que nosotros tenemos conotros seres de nuestra misma especies.
A continuación presentare mi punto de vista con respecto a esta materia y como se relaciona con el hombre y la sociedad.
En mi investigación encontré k lacomunicación es el proceso mediante el cual se transmite información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten unmismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes; además de todas las formas de comunicación siempre han requerido de un receptor, emisor y un mensaje, basado en las ideas de antes,pero ahora a el circuito de habla se le han ido anexando mas elementos como por ejemplo:
* Código
* El Canal
* Contexto
* Fuente
* Referente
* Situación
* Retroalimentacióno realimentación
* Interferencia, barrera o ruido.
Aunque indudablemente no cabra duda que para el paso del tiempo de este capo de estudio habrán mas elementos que lo complementen, la idea no essolo saber ¿por qué? nos comunicamos si no ¿para qué?En la historia del hombre se ha hallado de rastros de imágenes e incluso pruebas de civilizaciones antiguas donde este se desenvolvía en su medio ydaba a prueba sus habilidades en contra de la naturaleza, como un ser salvaje y sin escrúpulos, pero después de un largo laaaaargo tiempo este empezaba a evolucionar y ha darse cuenta de todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la comunicacion
  • LA COMUNICACION ENSAYO
  • Ensayo comunicacion
  • Ensayo De Comunicacion
  • ensayo de comunicacion
  • Ensayo Comunicacion
  • ensayo comunicacion
  • Comunicacion ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS