Ensayo de la decisión más difícil

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

La familia es la primera sociedad en la que te integras, eso es algo indudable, cuando se presenta un problema en alguna familia es realmente impresionante como se hacelo que sea para ayudar a las personas que te interesan. ¿Qué es una decisión?, en términos generales una decisión es un pensamiento que se concreta en acciones, es el pensamiento que te lleva a haceralgo o a decir algo que tendrá una repercusión, la cual puede ser buena o mala. La vida esta llena de decisiones, el mundo vital es un lugar plagado de decisiones invisibles que debemos tomar. Sedice que todo es una decisión, leer algo, decir algo, hacer algo, comer algo, pero ¿Qué es algo?, un algo es una cosa, y esa cosa tiene millones de ramificaciones, esa cosa puede ser la vida, comida, unser vivo, una tarea, todo es una cosa, ese algo es una palabra que generaliza todo.

¿Qué pasaría si alguien creara una niña para salvar a su hija?, esto pasa en la decisión mas difícil, pero ladecisión no es si crear a la niña o no, esa decisión ya fue tomada por los padres, obviamente ya tuvo sus repercusiones, las cuales se van desenvolviendo a lo largo de la historia, una de estas es Anna,una niña creada in vitro para salvar a su moribunda hermana. Cada persona tiene el derecho de hacer lo que desee con su cuerpo, nadie puede decidir por ti, hay veces que hasta hay juicios paraemancipar tu propio cuerpo, no debería de existir eso. Esto es una aberración para nuestra sociedad, si pasa eso ¿Cuál libertad existe?, si nuestra libertad a veces es condicionada por nuestros padres, nohablo de la libertad de salir a la calle o de vestirte como quieras, sino de la libertad de decisiones, las decisiones que tenemos derecho de tomar.

En la historia, hay muchas decisiones que tomar,la vida o la muerte, emancipación o esclavitud de cuerpo, sufrir o dejar morir. Se lee trágico, pero son decisiones drásticas que se deben tomar, a veces piensan que algo drástico es como se ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Decision Mas Dificil
  • Ensayo "La decisión más difícil"
  • Ensayo (la decisión más difícil)
  • Ensayo la decision mas dificil
  • Ensayo la decision mas dificil
  • Ensayo "la decisión más dificil"
  • Ensayo "la decision mas dificil"
  • Ensayo "la decision mas dificil"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS