Ensayo de la divina comedia
PROLOGO
Primero cuando supe que iba a leer la divina comedia la verdad pensé que era un libro corto y pues un poco más entendible que la Ilíada.
Después fui a conseguir el libro, bueno antes de eso le pedí a mi hermana que me lo trajera de labiblioteca de su escuela pero como ella no fue a su escuela por 1 semana pues pensé que no me iba a dar tiempo leerlo ya que cuando uno de mis compañeros lo llevo a la escuela vi que era demasiado extendido entonces me decidí a comprarlo. Para comprarlo no fue tan difícil, fui a la unalibrería que esta por mi casa y no lo tenían entonces regresando de la escuela pase a la casa del libro y me dijeron que me lo tenían en 3 días y pues ya deje pagada la mitad y ya al tercer día fui y ya me lo dieron. Como yo siempre me regreso sola y pues viajo en camión, todos los días enel camioncito iba leyendo poco a poco y a veces en las noches y conforme lo iba leyendo pues la verdad no me gustaba pero pues como que si te quedas picado. Bueno pues ahora hablare de cómo va estar compuesto este ensayo:
Mi trabajo tratara de el tema “la reflexión”, este tema meparece correcto para hacer un comentario acerca de este libro ya que ese comentario se toma como un ensayo.
Para mi la reflexión es algo que todos tendríamos que hacer, hacer una reflexión todos los días nos ayudaría a ser mejores personas.
El segundo tema del que hablare en esteensayo será la “fe”, este tema para mi es muy difícil expresar lo que es ya que no se si tenga una idea errónea de lo que en verdad es, por eso me dedique a hacer una breve investigación de lo que es y a esta conclusión llegue:
Que la fe es una o muchas creencias de una persona aalgo ya sean a la religión, así mismo, etc. o a la confianza que se tiene de alguien o de algo.
Pues de estos dos temas en particular se tratara mi trabajo, conforme vaya avanzando el trabajo iré sacando otros temas pero los resaltantes son esos dos que mencione [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Ensayo de la divina comedia. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Divina-Comedia/137288.html

MLA

"Ensayo de la divina comedia" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Divina-Comedia/137288.html>.

MLA 7

"Ensayo de la divina comedia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Divina-Comedia/137288.html>.

CHICAGO

"Ensayo de la divina comedia." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Divina-Comedia/137288.html.