Ensayo de la ley general de la educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTICULO TERCERO.
EL ARTICULO TERCERO NO SIGNIFICA OTRA COSA MÁS QUE EL DERECHO DE JUSTICIA EN CUANTO A LA EDUCACIÓN, YA QUE NOS AMPARA ANTE EL LEGISLATIVO PARA PODER EXIGIR LA IGUALDAD DE TRATO YDE LA DISTRIBUCIÓN DE LA EDUCACIÓN MISMA.
ESTA LEY SE TORNA TAN IMPORTANTE AL GRADO DE QUE MUCHOS LA CONSIDERAN LA LEY QUE PUEDE CAMBIAR LAS COSAS A LARGO PLAZO, YA QUE UN PUEBLO CON EDUCACIÓN TIENELAS ARMAS PARA DEFENDERSE A SÍ MISMO Y ALOS SUYOS DE LOS MALTRATOS DEL GOBIERNO Y DE MÁS PERSONAS QUE BUSQUEN PERJUDICAR DE ALGUNA MANERA A NOSOTROS LOS POBRES, ADEMÁS DE QUE LA EDUCACIÓN TAMBIÉN SETRADUCE EN LA ES´PERANZA DE MEJORAR COMO PERSONA Y POR SUPUESTO TAMBIÉN COMO SOCIEDAD COMO TAMBIEN EN LO ECONÓMICO.
CREO QUE EL GOBIERNO, EN SU AFÁN DE AYUDA A ELLOS MISMOS O DE LA INMINENTE CORRUPTELADE LA CUAL ES VICTIMA EL SISTEMA POLITICO NACIONAL HOY EN DÍA, A DENIGRADO TODO LO QUE SIGNIFICA ESTE GRAN ARTÍCULO, QUE PARA EL MAGISTERIO ES MÁS QUE SÓLO PALABRAS O DEBERÍA SERLO AL MENOS YA QUE DEÉL BASAN SU ACTUAR Y DEFIENDEN TAMBIÉN SUS DERECHOS. LA DENIGRACIÓN DEL ARTICULO TERCERO A LLEGADO A NIVELES BASTANTE DEPRIMENTES PUES NUESTROS LEGISLADORES, LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES EN SUSASAMBLEAS DEJAN EN SEGUNDO PLANO TODOS LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN Y SE PREOCUPAN MÁS POR BUSCAR LA FORMA DE SEGUIR PERJUDICANDO AL PAÍS Y SEGUIR CREANDO SU MINI-IMPERIO PROPIO, SINTOMAR LAS CONCIDERACIONES PARA UNA SOCIEDAD CARENTE DE CONOCIMIENTOS Y NECESITADA DE ARMAS PARA PODER PROGRESAR.

BUENO, CREO QUE TODO LO QUE EL ARTÍCULO SIGNIFICA Y TODO LO QUE PODRÍA CAMBIAR EN ELCASO DE LLEBARLO A CAVO DE MANERA CORRECTA SERÍA MUCHISIMO PERO EL SER HUMANO POR INSTINTO
HACE DAÑO AL MISMO SER HUMANO EN SU AFÁN DE QUEDARSE PARA EL SOLO CON TODO LO QUE AL PUEBLO LE PERTENECE PORLEY. CREO QUE SI EL SISTEMA NO CAMBIA, SI LA SITUACIÓN NO CAMBIA EL ARTICULO TERCERO NUNCA SERÁ DESENVUELTO EN PLENITUD Y POR ENDE NUNCA HABRÁ PROGRESO EN NUESTRO PAÍS.
LA SOCIEDAD NECESITA QUE...
tracking img