Ensayo de la literatura china

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Objetivo general
* Resaltar la importancia que tienen los valores, y practicarlos para así ser personas de bien dentro de una sociedad

Objetivos específicos
* Analizar cada uno de estosconceptos

* Resaltar la importancia que tiene el valor de la sinceridad para las personas

* Diferenciar cada uno de los valores para así poderlos practicar para ser personas de bien

.Conclusión

Al culminar este trabajo hemos concluido de que al realizar temáticas como estas podemos aclarar ciertas dudas que teníamos acerca de algunos conceptos aquí vistos, a demás saber laimportancia de lo fundamental que este tema es para nosotros.

JUSTIFICACIÓN
Este trabajo es de gran importancia porque por medio de él, aprendemos temáticas que nos sirve como futuros docentes paradesenvolvernos en preescolar y básica primaria.
Además nos sirve para saber cómo tener una buena relación con nuestra familia, y con las familias donde vamos a ejercer nuestra labor.RELACIÓN PADRE E HIJOS
Las relaciones entre padres e hijos son de gran importancia, porque frecuentemente se presentan problemas quejuntos debemos buscar la mejor de las soluciones.
Muchas veces las relaciones entre padres e hijos se complican porque no hay confianza entre ellos, entonces si hay una buena relación entre ellos losconflictos por difíciles que sean terminan superándolos.
La ausencia de padres o hijos en momentos importantes de la vida de los otros (cumpleaños, grados, ascensos laborales etc.) son rasgo de unarelación en la que puede reinar la apatía y el conflicto. No hay que olvidar que estas relaciones son reciprocas y exigen del compromiso de las partes, que hay que restablecer el dialogo y manteneruna actitud respetuosa y cariñosa es el primer paso para recuperar el espacio que los problemas y conflicto le han quitado a la armonía familiar.

PARA VENCER LOS CONFLICTOS FAMILIARES.- hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura china
  • Literatura China
  • Literatura China
  • Literatura china
  • literatura china
  • Literatura china
  • literatura china
  • literatura china

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS