Ensayo de la mujer que no

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1022 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO”
ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA
“GENERAL IGNACIO M. BETETA”
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA

MATERIA:
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN

ENSAYO DE:
LIBRO “LA MUJER QUE NO” POR INBARGUENGOITIA

ALUMNO:
HITZARY RECILLAS NAVA

PROFESOR DE LA MATERIA:P.L.A. CARLOS ALEJANDRO QUIROZ HERNÁNDEZ

GRADO: GRUPO:
1° 1

CICLO
2011-2012

3 DE OCTUBRE DE 2011
“LA MUJER QUE NO”

En la vida todo aquello quecreemos imposible, puede ser posible, solo hay un detalle se debe cuidar la forma de cómo y cuándo debemos hacerlo.
Haciendo una remembranza de lo leído, puedo expresar que, es muy cierto aquel dicho que dice el que persevera alcanza, pero eso sí, si ya lo alcanzaste y lo dejas ir es problema de cada quien. Tal como le paso a Jorge en la historia de mi libro, el lucho contra todos por el amor de suvida, y no le importo que ella tuviera esposo eh hijos, el decía que era el amor de su vida, pero yo diría que solo quería tener una aventura con ella, por como pasaron las cosas, pues creo que cuando en verdad se ama a alguien, debes saber y entender, que si por asares del destino ya no está contigo, es porque simplemente no era para ti. Es así como esta historia se desenvuelve hasta llegar alclímax de la narración de la vida de Jorge.

Jorge nos comparte que él hace mucho tiempo había estado enamorado de una chica súper simpática de la cual nunca menciono su nombre solo se refería a ella como la chica N, el único recuerdo que tenía de ella, era una foto de pasaporte, El nunca se imagino que la volvería a ver, pero un día inesperado se la encontró justo de frente, ella iba con sumadre, Jorge era muy impulsivo por lo que no se aguanto y le dio un beso, pero enseguida su madre le dijo que no se olvidara de que ella ya estaba felizmente casada y con hijos. En ese momento ella no le dice nada, solo lo mira con ternura y con ganas de que el volviera a besarla, pero ups ella ya está casada y pues ubio, como la sociedad lo dice, pues ya no puedes hacer nada solo tienes que acatartea estar con un solo hombre, pasan tan solo unos segundos y ellos se despiden, ella le dice al oído que cuando ella pueda le va a mandar un telegrama para que puedan estar juntos. El se queda con cara de asombro y, la verdad pues quien no, hasta yo lo aria pues ha de ser terrible enterarte que el amor de tu vida ya está casada y con hijos.
El tiempo paso por lo que nos cuenta Jorge, y un díainesperado el telegrama llego a la puerta de su casa y era de la chica N, decía que lo invitaba a cenar en su casa, y él como todo hombre enamorado se imagino otra cosa contraria a lo que en verdad sucedió, el acudió en el día y la hora exacta que el telegrama decía, pero que decepción se llevo, la cena era con su esposo él era un simple, invitado. Y aquí bien lo más interesante de la historiamientras ellos cenaban la chica N fue a dormir a sus hijos, y Jorge nos comparte que a, el no le importo que estuviera su esposo, pues mientras el se descuidaba el aprovechaba cada momento para agarrarle su mano, abrazarla o simplemente pellizcarle las pompis, y cuando ya todo estaba muy tenso, el teléfono sonó y que alegría que sonara pues la llamada era para su esposo ya que tenía que ir arecoger un revólver Smith & Wesson calibre 38 y el punto de esto, es que él tenía que irse, se iba a tardar aproximadamente tres cuartos de hora, cuando él se va ella empieza a bailarle a Jorge como si estuviera poseída, el dice que no quería hacer nada malo pero fue inevitable y que ya ni le importaba su esposo de ella, en ese momento el se le aventó como un tigre y se empezaron a besar...
tracking img