Ensayo De La Obra "El Principito"

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
El principito a mi me da varios mensajes, por ejemplo que hay muchas personas que no nos entienden, o que no están en sintonía con nosotros pero no por eso debemos cambiar, solopara simpatizar con alguien, debemos ser siempre tal y como somos.
A veces las cosas más simples son las que más valen la pena, las que te hacen sentir bien, te llenan, la humildades importante, no debemos creernos algo que no somos, o complicarnos demasiado con cosas que no tienen mucha importancia, tampoco debemos descuidar de nosotros mismos y dejarnosllevar a la deriva, debemos tratar de mejorar siempre cada día y agradecer por lo que tenemos, afrontar los problemas y no poner disculpas para dejarnos llevar.
No pensar quealguien es de nuestra propiedad, nadie es de nuestra propiedad.
Debemos ver a las personas por lo que realmente son, lo que llevan dentro, no por lo que tienen.
También valorar laamistad, que aunque no es muy fácil de conseguir, cuando se consigue es algo muy bonito, y puede llegar a durar toda una vida si se riega adecuadamente y no se descuida.
Nadie sabelo que tiene hasta que lo pierde.
Algo más seria que debemos respetar las opiniones, creencias, puntos de vista de los demás, así no estemos de acuerdo y no exigir a nadie lo queno puede dar.
Me identifico con varios personajes con la rosa por que muchas veces no expreso lo que realmente siento, con el geógrafo porque a veces solo espero a que las cosasvengan a mí, en vez de buscarlas.
Con el zorro creo que todos, porque todos queremos ser domesticados o queridos por alguien, confiar en ese alguien y sentir mucha alegría cada vezque estemos cerca de esa o esas personas.
Y con el principito, porque creo que como todos buscaba la felicidad y creo que todos buscamos eso, de alguna manera él, la encontró.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra el principito
  • Ensayo el principito
  • Ensayo el principito
  • El principito ensayo
  • Ensayo El principito
  • Ensayo principito
  • Ensayo El Principito
  • Ensayo el principito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS