Ensayo De La Película. La Magia Mas Allá De Las Palabras

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
ENSAYO DE LA PELICULA “MAGIA MAS ALLA DE LAS PALABRAS: LA HISTORIA DE J. K. ROWLING”

La motivación de esta película surge a partir del éxito de los libros y la cocreación de los libros de la saga“Harry Potter “; tal éxito llevo a la creación de la película de su de historia llamada Magic Beyond Words: La Historia de la J. K. Rowling.
La cual nos demuestra que a pesar de las dificultades yadversidades de la vida nunca es muy viejo ni muy joven para vivir un mundo de fantasía.
La historia surge a partir de junio de 1990, cuando la protagonista de la historia viajaba en un tren demoradodurante cuatro horas desde Mánchester hasta Londres, cuando por la fatiga y la desesperación surgió en su mente, la idea de una escuela de magos. Simplemente. No pudo decir por qué, o qué ladesencadenó. De pronto, tuvo la idea de un niño que no sabía quién era, que no sabía de dónde provenían sus raíces hasta que un día a cierta edad le llego una invitación a la escuela de Howards.
Ya comenzadala idea y teniendo en claro toda la idea del tal Harry Potter llega un suceso indeseado, en diciembre del mismo año, falleció la madre de Rowling, tras una batalla de diez años con la esclerosismúltiple.  Tal hecho hizo que Rowling detuviera su escritura, ´pero lo que más le afecto fue que nunca le pudo contar a su madre de Harry Potter a lo cual incluyó muchos más detalles acerca de la pérdida deHarry en el primer libro.
Posteriormente se mudó a Portugal para trabajar como profesora de inglés como idioma extranjero en una academia. En el año 1992 contrajo matrimonio con un periodista llamadoJorge. Un año más tarde nace su hija llamada Jessica. A raíz de la pérdida de su trabajo la desesperación y la violencia familiar que sufría la pareja se separó en noviembre del mismo año,  Rowlingse trasladó con su hija a  Escocia, lugar de residencia de su hermana.
 En agosto de 1994, la escritora solicitó formalmente el divorcio.
Sin empleo y viviendo de los beneficios que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la película Mas Allá de los Sueños
  • ensayo pelicula mas que mil palabras
  • Ensayo De La Pelicula Mas Que Mil Palabras
  • Gratitud más allá de una palabra
  • Mas allá de la pizarra, película.
  • Pelicula Mas Alla De Los Sueños
  • Ensayo De La Novia Del Mas Alla
  • Ensayo Mas Alla De Tus Limites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS