Ensayo de la pelicula cinderella man

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cinderella Man, una película que aborda la necesidad del hombre porque querer salir adelante a pesar de todas las adversidades que se le presenten, todo esto con un fin, el sacar adelante a sufamilia.
Dentro de dicho filme se pueden denotar infinidad de principios básicos, comenzando por el propósito, que dentro de la película se ve reflejado de como James J. Braddock, tenía como únicopropósito conseguir alguna oportunidad de trabajo y no para embriagarse con lo poco o mucho conseguido de su trabajo o de alguna pelea, sino para poder darles una buena vida a su familia. Otro de estosprincipios que cabe mencionar era la paciencia que se le veía reflejada sobre todo a la esposa de Braddock que espera a que su esposo salga vencedor sin estar en muchas ocasiones de acuerdo. También elrespeto a lo ajeno y saber pedir disculpas después de algún error cometido, esta escena se muestra cuando uno de los hijos de James Braddock roba un salami de una carnicería, además del respeto y de nuevacuenta la paciencia que demuestra Braddock por su hijo que a pesar de haber cometido un error en lugar de castigarle entiende el por qué su hijo actuó de esta manera, ya que debido a la comunicación,principio básico de todo hogar, se entera que un amigo de su hijo tuvo que separarse de sus padres por que no podían alimentarle misma situación por la que pasaba Braddock con su familia.
Alguienque también sale a relucir mucho dentro del filme es el manager de Braddock ya que lo caracteriza mucho una enorme persistencia para poder conseguirle alguna pelea a James.
La paciencia de su esposaque pudiendo haber abandonado a James J. Braddock, debido a la situación en la que vivían supo esperar paciente hasta que poco a poco su esposo supo sacar adelante a su familia.
A mi parecer tambiénresulta sorprendente el coraje que caracterizaba a James J. braddock en especial el coraje para no dejar a su familia a su suerte o abandonar las peleas a pesar de las lesiones, pero sobre todo algo...
tracking img