Ensayo de la pelicula "ciudad de dios"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En este ensayo hablare de la película “Cuidad de dios”.
La cual esta grabada en Brasil serca de Rió de Jaeiro.
Se ve la diferencia de clases sociales y de grupos entre rió de janeiro (la zona turística y brasil en general.
Algunos de los protagonistas son:
• cohete
• pato
• velludo
• Ze pequeño(deditos)
• Bene
• Manuel el Mujeriego

se presentan varias luchas por elpoder sobre la venta de cocoina y marihuana en el lugar, pues todos querían ser los que mas poseyeran.

Su ambición les gana y mueren muchos aun niños pequeños pues se unían por obtener un lujo o muchas veces por necesidad o adicción.

Hay un personaje que nunca se da por vencido y nos demuestra que podemos lograr lo que queramos si somos firmes y perseverantes.

DESARROLLO

La películacomienzaa con Cohete entre la banda de ZePequeno y lospolicíass ambos grupos armados..

de hay cohete empieza a contar la historia de cuando era pequeño y con ello la historia de Zepequeño i de la banda de su hermano mejor conocido como Pato...

ellos eran un pequeño grupo en el cual esta el hermano de Zepequeno, espesaban con robar a los camiones que les llevaban el gas asta su cuidad, peroZepequeno tenia idea de robar; lugares mas grandes y asi obtener mas droga (que era por lo que la mayoria robaba); le asen caso a Zepequeno y roban un motel de rio de Janeiro sercano a cuidad de dios, su idea era que los tres mas grandes entraran i robaran a las personas que se encontraban y alos duenos pero no matarian a alguien; mientras que Zepequeno se quedaria a vigilar a fuera del establesimientoy si la policia venia arrojaria una piedra asia una ventana avisando a los que estaban adentro.

Cuando pato y los demás escucharon que avían aventado una piedra salieron corriendo con lo que podían tener; cuando bajaron se dieron cuenta que todos los del motel ya estaban muertos pero tenían duda de que aviá parado pero escucharon las sirenas de la patrulla y todos salieron corriendo.

Todosllegan a esconderse al pueblo y con los conocidos, Velludo, entra a casa de una conocida la cual tenia un hija y se enamoran pasan varios meses, Pato revise el castigo y regaño por lo sucedido por parte de su papa, el y cohete se vuelven vendedores de pescado con ayuda de su papa asta que Pato se enamora de una mujer casa y el esposo los encuentra teniendo relaciones sexuales y Pato salecorriendo de la casa y hulle del la cuidad sin decir nada mas; como pasa la película se nos va explicando que Pato muere por que Zepequeno y Bene lo matan de un tiro con la misma pistola que Pato le aviá dado a zepequeno para el atracón en el motel.

Belludo esta por huir d ella cuidad con su futura embarazada para em[esar una nueva vioda en un rancho, el su esposa y el hijo que estaban por esperar,alguien de lata que el era de los que atacaron el motel y la policia lo empeisa a buscartoma como reo aun senor de un taxi que entra por accidente a Cuidad de Dios le apunatn al taxista con la pistol,a de belludo pero el carro no arranca el se baja a empujarlo mientras su esposa tiene el arma emn la amano apuntando a la cabeza del taxista; cuando el taxi arranca la policia lo ve y le disparan y el;cae al suelo mientras su esposa se va llorando y gritando en el taxi.

Es cuando Cohete decide que quiere ser “FOTOGRAFO”...
Pasa el tiempo y todos lo que avían atracado el motel mueren menos Zepequeno, el cual quiere apoderarse de todo el mercado de la droga que hay en la cuidad de dios, asi que empieza su matansa para tener todo los lugares de veta en la cuidad...

todos menos un0o el deZanahoria otro de los vendedores mas conocidos en cuidadd de dios, aun que a lado de Zepequeno el era grande es muy bueno asiendonegocioss y casi todos lo que trabajan con el sonniños..

El único problema es que ellos empiezan a robar dentro de cuidad de dios lo cual le da el pretexto perfecto a Zepequeno para matar a zanahoria.
Cohete se enamora de la chava mas guapa y fácil de la zona pero el...
tracking img