Reseña pelicula la ciudad de dios

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
La ciudad de Dios (Cidade de Deus)

La película comienza mostrando unas gallinas que son preparadas para una comida. Un gallina se escapa y una cuadrilla armada comienza a persegirla. La gallinaqueda parada entre la cuadrilla y un muchacho nombrados Buscapé, que cree que la cuadrilla quiere matarlo. La cronología entoncede nuevo diez años a anterior, pues Rocket (pé de Busca en portugués)cuenta la historia de cómo él se consiguió en esa posición.

Tres matones “El trío tierno” Cabeleira, Alicante y Marreco (hermano de Buscapé) - están aterrorizando negocios locales con asaltosarmados. En la manera de Robin Hood, parten la parte del botín con los ciudadanos de la favela conocida como la “ciudad de Dios”, y son protegidos por ellos a cambio. Varios muchachos más jovenes admiranel trío y los siguen alrededor, uno de los seguidores, conocido como Dadinho, los convence de asaltar un motel y robar a sus inquilinos. El trío acepta pero acordando no matar ninguna persona, y ledicen a Dadinho que él es demasiado joven acompañarlos y debe servir como puesto de observación. Le dan un arma y le piden hacer un disparo de advertencia si llega la policía. Insatisfecho con esto,Dadinho hace disparos de advertencia a la mitad del robo haciendo que el trío huya en un carro robado y después termina matando a todos los habitantes del motel una vez que la pandilla ha huido. Lamasacre trae en la atención de la policía, forzando el Trío Tierno para huir de la favela. Alicante ingresa a la iglesia, y Cabeleira es ejecutado por la policía mientras que intenta escaparse con sunovia. Marreco es acribillado por Dadinho después de intentarle robar a él y a su amigo Bené, quienes han estado cometiendo crímenes por su parte desde el asalto del motel.

En la película ha pasadoel tiempo y Buscapé se ha convertido en una parte del “los Magnificos”, un grupo hippie juvenil que suelen fumar marihuana. Él desarrolla un interés en fotografía tomando los cuadros de sus amigos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la película "Ciudad de Dios"
  • psicologia y sociedad ( reseña película ciudad de Dios)
  • Ensayo Ciudad de Dios Pelicula
  • Opinion De La Pelicula La Ciudad De Dios
  • análisis película ciudad de dios
  • Ensayo de la pelicula "ciudad de dios"
  • Ensayo: Película “Ciudad De Dios”
  • analidsis pelicula ciudad de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS