Ensayo de la pelicula codigo linux

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
Ay ciertas cosas en común entre una receta de comida y un sistema informático tiene un principio tiene un proceso y tiene un final, si a usted le gusto como quedo la receta buscara la forma de cómo compartirla con sus amigos o conocidos y si entre esos amigos alguno le hace un cambio y encuentra algo mejor el buscara la forma de cómo compartirlo igualmente así es con un sistema de información esalgo muy maravilloso y ahora imaginen si este tipo de cambios o información no se pudieran modificar se estaría limitando el tipo de imaginación o pensamiento de alguna persona que quisiera añadirle algo mas o también tendría otro tipo de problema pero este ya seria mucho mas grave que tal que usted como persona intenta compartirla con alguna amigo y de inmediato sea calificado como un pirata ypor eso le tocaría pasar un cuantos añitos en la cárcel.

Código Linux

Eric Raymond dice que un hacker es aquella persona que practica la programación informal como un arte.
Un hacker es como un rebelde en un principio fue un ordenador luego el ordenador personal y por fin apareció la red que nos unió a todos que recibe el nombre de net.

Todo computador para que funcione debe tener porobligación un Sistema Operativo y la mayoría de gente conoce un Sistema Operativo y Conocen el Windows es un sistema operativo de Microsoft pero este tiene un inconveniente
Que viene con código cerrado ósea que no trae para modificaciones y los hackers se pusieron en la tarea de descifrar estos códigos y así formando una pelea entre Bill Gates y los programadores informales.

Estando en estapelea apareció Linux Torvals creando un sistema operativo de núcleo abierto llamado Linux el sueño de Linux Torvals es el de bajar del poder a Bill Gates no en dinero sino en uso del Sistema Operativo y este Sistema Operativo es lanzado gratuitamente por internet.

Este Sistema Operativo es cada ves mas eficaz todos los usuarios de Linux han ido cada vez mejorándolo por medio de la red haciéndolouno de los mejores sistemas operativos del mundo.

Al momento de Linux Torvals crear este Sistema Operativo el no quería que otra persona tuviera lo mismo que el tenia, pero a la ves pensó que de pronto un estudiante u otra persona del mundo necesitara un Sistema Operativo Diferente no tendría que empezar de cero sino que con ese Sistema Operativo ya tendría una base y podría mejorarlo oarrancar con otro.

El señor Linux expresaba que para el la mejor forma de comunicarse con otra persona era por medio de la red ya que tenia mas tiempo de pensar la respuesta y ser mas concreto sin generar demasiada discusión, en cambio hablando personalmente entraban mucho en discusión perdiendo así demasiados detalles importantes.
Para explicar como es Linux se empezaría con decir que cadaordenador es diferente, cada unidad de diskette es diferente, cada disco duro es diferente, cada controlador de video es diferente y Linux es el Sistema Operativo que sabe como hacerlos funcionar bien y elaboren la tarea necesaria.

Hay una frase que dice “todos los niños aprenden sobretodo jugando” así fue como Linux Torvals empezó ya que en aquellos tiempos los ordenadores no eran tan complejos y unniño de 10, 11 o 12 años ya tenia en cuenta que era lo que el ordenador tenia por dentro y comprenderlo. En cambio los niños de hoy en día ya es un poco más complicado ya que ahora los ordenadores son mas avanzados y mas complejos y tienen ciertos elementos complicados.

Torvalds solo quiso liderar un proyecto para crear un mundo mejor con relación a la informática, que los usuarios sepan cómomanejar y hablar con los componentes de su computador, por eso decidió que fuera libre que se pudiera manipular, estudiar, modificar, redistribuir, con el menor costos posible, la ayuda de colaboradores como son los programadores y los mismos usuarios quien sugieren los cambios, necesidades, esta comunidad creció, se popularizo con el simple hecho de revelar su código fuente. Su distribución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de codigo linux
  • Ensayo Pelicula Codigo De Familia
  • Codigos linux
  • codigo linux
  • Codigos En Linux
  • Codigo Linux
  • Codigo Linux
  • linux codigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS