Ensayo De La Pelicula Helena De Troya

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
ENSAYO DE LA ILIADA
Comienza con el nacimiento de París Alejandro hijo del Rey Priamo de Troya. Su otra hija Casandra le dice al Rey priamo que mande a matar a parís Alejandro porque si él viveTroya perecerá, el Rey priamo dice que lo lleven a las montañas, para que lo lancen de lo más alto, uno de sus esclavos lo lleva a las montañas y lo deja allí y un pastor lo recoge.
Pasó el tiempo Pariscreció. Paris estaba pastoreando y una de sus ovejas se le extravió y el salió tras de ella, la oveja se metió en una cueva, en la cueva le salieron tres Diosas y le dijerón que escogiera a la másjusta: Hera le ofrecía riqueza, Atenea le dará victoria y gloria por siempre, Afrodita le ofrece la mujer más hermosa del mundo “Helena”, Paris escogió a Afrodita.
Agamenón y Menelao fuerón a Esparta,Agamenón se casó con Criternestra. Y tuvierón una hija llamada Infigenia.
Teseo Rey de Atenas se metió a Esparta y rapto a Helena hija del Rey de Esparta, y le dijo que la iba a desposar, Teseo lecontó a Helena que su verdadero padre era Zeus.
Paris fue a Troya a recuperar un toro que se lo habían robado. En Troya le tocó pelear con tres guerreros en un concurso, y de esta manera recuperar altoro, al final le tocó pelear con Héctor hijo del Rey Priamo, hermano de él, París le ganó, Casandra le dijo al Rey Priamo que se era Paris Alejandro, Paris volvió con su familia y se vuelve príncipe.Polus fue a rescatar a Helena, y al momentos de rescatar a Helena, Polus y Teseo se matan entre si.
Helena volvió a Esparta, en Esparta estaban los héroes Aquiles, Agamenón, Menelao, Ulises etc. Elpadre de Helena les dijo a los héroes que si quien la quería, Menelao se quedó con ella.
El Rey Priamo mandó a Paris que fuera a Esparta para que le lleve un mensaje al Rey Menelao, Paris cuando vio aHelena quedó enamorado, Paris se llevó a Helena a Troya.
Agamenón estaba esperando un motivo para declararle la guerra a Troya, Agamenón tuvo que sacrificar a su hija Infigenia por que los Dioses se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen helena de troya pelicula
  • Resumen De La Pelicula "Helena De Troya"
  • Ensayo de la película troya
  • Resumen De La Pelicula De Helena De Troya
  • Helena de Troya
  • Pelicula helena de troya
  • HELENA DE TROYA
  • Helena De Troya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS