Ensayo de la pelicula "monster, asesina serial"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA PELICULA “Monster, Asesina en serie”
Por: Karen E. Barrios Bonifaz

Comenzare diciendo que me parece una película poco usual ya que por lo regular estamos acostumbrados a ver alasesino (que en este caso es asesina) como malo pues jamás nos representaban el porqué de su conducta, es decir en películas distintas solo nos hacen entender que el asesino es malo por el hecho deasesinar pero no nos involucran con su vida. Por otro lado el hecho de que sea una pareja de lesbianas es lo que lo hace más inusual.
Puedo decir que es una película que me impacto pues debo confesar quea principios de mi carrera lo primero que deseaba estudiar fue psicología criminalística, pues, precisamente esa película, explica el porqué me llamo la atención es precisamente eso, el saber quedetrás de un criminal hay un porqué comportarse asi, no es una manera de justificarlos pero si de entenderlos y de esta manera prevenir actos delictivos desde el núcleo y no atacar los hechos, comometerlos a la cárcel o juzgarlos públicamente.
En el caso de Aileen, siento que era una persona que desde chica le inculcaron, como casi a toda mujer, la idea de un príncipe azul y un mundo feliz. Ella sevio demasiado influenciada por esa idea que jamás aceptaba la realidad del mundo en el que vivimos donde no todo es así de bello. Iba en busca de amor sin tenerse respeto ella misma, se prostituíadesde los 13 años esperando que tal vez algún día uno de sus clientes no le ofreciera dinero si no amor. Esto es algo que me conmovió pues la mayoría de las mujeres crecemos con esa ilusión tal vez nonos prostituimos pero si perdemos demasiada dignidad rogándole a un chavo que nos dé el amor que ni nosotras mismas somos capaces de darnos.
No la justifico, al menos no en la mayoría de losasesinatos, debo reconocer que en el último asesinato, donde mato al señor que le ofrecía ayuda e incluso le dijo que tenía familia, me pareció injusto que lo haya hecho, pues no cumplía con el perfil para...
tracking img