Ensayo de la pelicula si señor!

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
En Sí señor (Yes man, EU-2008) no encontramos al Jim Carrey exagerado que gesticula y se retuerce por todo, lo cual eso es un alivio, sino a un Carrey chistoso, ingenioso y mesurado, que hace reírsin ser grotesco.

Aunque por otro lado, tampoco estamos hablando de un guión estupendo: es ñoño y cursi, sin embargo, posee las puntadas necesarias como para matar un par de horas si no se encuentranada mejor en cartelera.

La película trata de lo siguiente: Luego de un matrimonio fallido, Carl Allen prácticamente se ha cerrado a la vida: se niega a olvidar a su ex, se niega a contestar elteléfono, se niega a busca a sus amigos, se niega a desayunar con su vecina, etc, etc, etc.

Sin embargo, un buen día, un viejo conocido lo anima —luego de aventar una piedra a la puerta de cristal delbanco donde Carl trabaja— para que asista a un seminario que podría cambiar su vida, un seminario que le enseñará a decir sí a todo para transformarse de un “hombre del no” en un “hombre del sí”.Al principio Carl no piensa ir a ningún lado, pero luego de tener una visión horrible de su posible muerte, Carl decide asistir, y claro, ocurre lo que debe ocurrir, Carl comienza a decir sí: primero aun vago que lo deja varado en medio de la nada y eventualmente a una linda chica rockera llamada Alison (Zooey Deschanel), que además es fotógrafa y va en moto a casi todos lados.

Sin embargo,decir sí a todo le traerá complicaciones inesperadas.

Sí señor es una cinta de superación personal disfrazada de comedia romántica; su mensaje es lo suficientemente light como para que se vuelvaextremadamente chocante, pero lo suficientemente claro como para que uno que otro corazón amargado-inocentón, se vea reflejado en la película.

Lo que hace posible que uno pueda sobrevivir a Sí, señor esla capacidad histriónica de Carrey (y su buena química con Deschanel), quien nos mantiene pensando “¿Y ahora qué payasada sigue?”, y alimenta nuestras ganas de continuar viendo más.

En resumen:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Si Señor (La pelicuLa)
  • Desarrollo sustentable de la pelicula [si señor]
  • Ensayo De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • Ensayo Pelicula El Señor De Las Moscas
  • Ensayo Película El señor de la guerra
  • ensayo pelicula el señor de las moscas
  • Ensayo pelicula el señor de las moscas
  • Ensayo De La Película “El Señor De Las Moscas”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS