Ensayo de la psicologia de juan pablo castel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña literaria del libro “Más Allá De la Noche “

Presentada Por :
Gina Katherine González Sánchez.

El Autor de el libro Mas Allá De la noche es German Castro Caycedo :
Nació el 3de marzo de 1940 En Zipaquira y es el autor de las obras narrativas de no – Ficción mas leídas en Colombia . En este Ha ganado diez premios de literatura nacional Y ocho Premios de literaturainternacional , ha escrito diecinueve libros . En 1999 Obtuvo Uno de sus mas Reconocibles premios El cual es el Rodolfo walsh Que re lo otorgo el “El Karina “. Sus Libros Han sido difundidos Por TodaAmerica Y parte de Europa .

Por otra parte sus obras son muy importantes en eL ámbito literario, a lo largo de su carrera ha publicado 19 obras las cuales son :”Colombia Amarga “,”El cuchaladranamarillo ”, “La bruja “,El hueco “. Entre otras .
Por otra parte “Mas Allá De la noche “ es Una obra publica en el año 2004 , Por editorial Planeta .Además mas Allá De la noche es una historiaBasada En hechos reales , sucedidos en Colombia a comienzos del milenio .

Al principio el libro “mas allá de la noche” Comienza contando la historia de una mujer llamada “Eloisa “ . Aunque suverdadero nombre era Sonia , Ella Era una mujer que a lo largo de su vida a Sufrido Constante mente , desde que era una niña Vio Como su padre la maltrataba a ella Y a su madre Sin mencionar losabusos ,los insultos y la mala vida que las Dos llevaban a su lado . sin embargo Eloisa Era Una Mujer fuerte con ganas de salir delante , Ella trataba de ocultar todo el sufrimiento que llevabapor dentro ,se pintaba los labios para Haci para ser una persona llena de animo y vida .
Su madre se había Cansado de los abusos de su padre y decidió abandonarlo al poco tiempo conoció a otroHombre que la respetaba y la quería ; para Eloisa ese hombre era su padre ,un padre que le brindaba apoyo, y en cambio su verdadero padre no era mas que un demonio Al cual Ella Odiaba y siempre había...
tracking img