Ensayo de literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRUEBA DE ENSAYO
LITERATURA

1. Escriba un cuento de su creación

La muerte llegó a la ciudad
 
 
Tres hombres en la búsqueda de un ladrón que
mata a su amigo, y encontraron más
de lo queesperaban.
 
Hace mucho tiempo, en una pequeña ciudad no muy lejos, tres jóvenes se sentaron frente a una taberna. Vieron a un cortejo fúnebre que pasa. Le preguntaron a un joven que trabajaba en lataberna para averiguar la identidad de la persona muerta. El chico volvió y dijo: "Es su viejo amigo animado. Fue asesinado por un ladrón llamado Muerte. "
 
El hombre más viejo en el grupo sedirigió a sus amigos y le dijo: "¿Quién es este tipo de muerte? ¿Por qué todos tanto miedo de él? No estoy asustado. Vamos a encontrar esta muerte y deshacerse de él. "

Los tres hombres estuvieron deacuerdo. Se estrecharon la mano. Ellos iban a encontrar la muerte y poner fin a sus malas obras. Entraron en la taberna y le preguntó el portero, donde podrían encontrar esta llamada muerte delcompañero. El hombre dijo: "Diez kilómetros de distancia hay un pueblo. Recientemente, una plaga pasó por allí. Hombres, mujeres y niños murieron. Estoy seguro de que encontrará la muerte en ese lugarinfeliz. "

Los tres hombres se levantaron y se fue a la aldea. Eran de muy buen humor, buena. Habían ido a pocos kilómetros cuando se encontraron a una mujer vieja y fea. Se rieron de sus arrugas y supelo gris tenue. Se burlaban de su ropa vieja y rota. Ellos no la dejó pasar a pesar de que parecía asustado.

"Por favor, por favor, sal de mi camino", exclamó la anciana. "Os digo que la muerte meestá siguiendo. Debo alejarme de él para sobrevivir. No quiero a morir. ¡Fuera de mi camino! "
"No vamos a dejar pasar", el líder de los tres hombres, dijo. -Dinos dónde se puede encontrar esta muerte.Ha asesinado a nuestro amigo. Cuando lo encontramos, lo mataremos ".
-Señores-dijo la anciana-, si quieres encontrar la muerte, todo lo que tienes que hacer es mirar debajo de ese árbol de roble...
tracking img