Ensayo de los derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2175 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHO ECONOMICO
*Por: Carlos David Urrutia Vera
Tema: DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
Introducción.-
Hablamos de respeto y tolerancia para todos basándonos en los Derechos Humanos los cuales son universales pero con el único defecto que no son de tanta importancia para la sociedad y su difusión esta obstruida por la ignorancia de la gente, cabe recalcar que existen en todos los países yel Estado en este caso el ecuatoriano es el encargado de promoverlos, protegerlos, garantizar su ejercicio y ponerlos en vigencia.
Claro está que estos derechos están en cada persona sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna.Notemos la gran importancia que existen en los DDHH y su relación en el mundo fueron creados con la intención que la sociedad viva en armonía con la paz que se necesita y sin algún tipo de violación a nuestros derechos.
No existe una jerarquía cuando hablamos de Derechos Humanos porque jamás existirá un derecho superior e igualmente otro inferior, ante los humanos estos derechos son sin dudaiguales y con características especiales como por ejemplo son inalienables, a la sociedad jamás se le suprimirá un derecho salvo en determinadas situaciones, lo importante e interesante es que fueron creados y adoptados ya que el mundo los necesitaba, ninguna constitución o convenio internacional los creo, solamente estos derechos fueron reconocidos y garantizados, los antecedentes de la sociedaddieron origen a los Derechos Humanos, es importante la difusión y por consiguiente entro en cada uno de ustedes para concientizar y ver la gran importancia ya que ninguno de nosotros tenemos barreras sociales para seguir con las labores dieras que podemos realizar libremente.
Resumen.-
Todos queremos vivir en un mundo lleno de paz y no sabemos cuál es nuestra actitud ante la sociedad, sabertolerar y sobre todo respetar es lo que aprendemos cuando se difunden derechos propios de las personas como lo son los Derechos Humanos, quiero que ustedes que son mis hermanos de una sociedad cuya cosmovisión se ha ido alterando y no puede convivir en un mundo que ha evolucionando hasta la actualidad.
Mi misión es que conozcan cuáles son tus derechos y obligaciones, deseamos inmensamente que nuestrosiglo sea el cual cuya característica la sociedad conviva con personas de distintos gustos y de diferente manera de pensar. Si bien es cierto casa persona es un mundo y no podemos cambiarlo, los Derechos Humanos nacen y tienen la obligación de que nuestra vida se convierta en el arte de saber vivir en armonía.
Para poder llegar a esa meta de convivir como lo soñamos es necesario difundir losDerechos Humanos, es mejor que los demás sepan lo que tratamos de hacerles saber, si todos tendríamos en nuestra mente la verdad sobre la sociedad y su objetivo tal vez solo tal vez la paz reinaría en la población.
Quiero difundir y quiero que permanezca en su mente la palabra “respeto” a mas de saber lo que significa quiero que la practiquen, los derechos se cumplen cuando una persona entiendeel verdadero significado de los valores, mi objetivo es que exista un mundo cuya diversidad se respete y de la mano con la tolerancia así como la naturaleza lo hace con nosotros.
Abstract.-
We all want to live in a world full of peace and we know what our attitude to society, tolerate knowing and above all respect is what we learn when broadcast rights relating to people such as human rights, Iwant you who are my brothers in a society whose worldview has been altered and cannot live in a world that has evolved to the present.

My mission is to know what your rights and obligations, wish immensely that our century which is characteristic of which society lives with people of different tastes and different way of thinking. While house person is different and we cannot change, human...
tracking img