Ensayo sobre derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOCOMPASIÓN

Autocompasión: Nunca he visto a un animal sentir autocompasión...

Un ave caerá muerta de frio de una rama, sin nunca haber sentido autocompasión... ¿Hán visto lo que he visto?,¿Hán estado donde Yo?, ¿hán roto con lo previsto?, ¿hán sangrado por amor?, ¿hán vencido a la suerte?, ¿hán jugado al ajedréz contra la muerte?, ¿y aguantádo hasta quedar inconscientes?. La experiencia(vida) mi maestra, yo fui su mejor discípulo, nunca dejé en blanco capítulos.

Creén ser muy machos, engañando, mintiendo y casi todos juegan a ser Dios, y solo hacen el ridículo, ¿cuando diránadiós?.

Yo vivo entre millones que se buscan unos a otros, a ver diganme, ¿a quiénes buscan ustedes?, voy combatiendo monstruos, batalla humana y urbana ciudad de restos, ciudad sin rostros, porque elnúmero incorrecto puede ser el 666, porque el desamor a veces es el una ilusión Porque el sonido del tic-tac luego puede hacer Big Bang y mientras unos hacen "chin", otros hacen "clack-clack". Essolo un flash back, uno de tantos, es mi batalla de Lepánto en la que caigo contra la maldad y me levanto Dicen que ando del revés, y aquí me ves Con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies.El amores mío, el Don es mío el Tiempo es mío, el Reto es mío el asfalto es mío, el no jugar con el amor es mío... El Mundo es mío... Muchos me miraron como a un héroe, yo era solo un aprendiz Conviviendocon los chicos del maíz. Sin dejar que me entre polvo en la nariz voy por todas, sintiendo cada segundo como un momento Kodak, nádie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve sus balas pero aprendí aesquivar, me quisieron evitar y eliminar, dejarme solo como a un naufrago en la imensidad del mar. yo haré del amor Huracán, si me lo roban sere un Doberman, lograré que en sus mentes brille el amorque me oigan en los cuatro puntos cardinales mientras yo busco mi pareja tranquilo mi otra mitad y es que escuchar, leér que la soledad, "buena compañia es",es como comer pan con pan... Yo te...
tracking img