Ensayo de los jefes con sus empleados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el momento en que tratamos el tema de los jefes y la relación que estos tienen con los empleados, es inevitable pensar en tema de discusión, controversia, por que no decir que controversia; enmi forma de ver creo que seria una gran tela para cortar y seria insuficientes las hojas de una libreta para dar una opinión basada en la experiencia misma, esa experiencia que he vivido en mi día adía en la compañía que actualmente laboro.

Mucho se habla, sobre el papel, que el jefe debe ser amigo del empleado mucho mas allá que mandar y mandar, y realmente seria difícil identificar unpatrón de comportamiento, cuando a un los mismos jefes tienen jefes y esos jefes otros superiores, y tendríamos que entrar a tratar uno a uno, la relación que el uno con el otro pueda tener, que a lafinal es mi opinión, determina directamente el producto final, mi mas inmediato jefe, muy seguramente se refiere a mi como su superior durante la mañana o durante la jornada de la tarde se hayamanifestado hacia el.

Suena bonito, que un jefe sea amigo de su subordinado, eso sin duda crearía una gran confianza en el ambiente laboral, confianza para hablar de ciertos temas y responderíamos conmás ánimo y dinamismo en las tareas asignadas, mas allá de pensar que por tal, es que nos cancelan un salario.

Desafortunadamente no todos los jefes siguen este propósito. Así como existen algunosque tienen la facilidad de relacionarse con todo el mundo generando confianza, hay otros que no toleran el trato con sus subalternos o simplemente los determinan para sentirse dominantes al verlos comoalgo que nunca estará a su “altura”. Claro es que si un jefe observa que su empleado trabaja bien, el se sentirá bien y seguirá luchando por que esta condición no se pierda, pero si el empleadosiente que lo tratan mal pienso no trabajara igual.

En la experiencia que he podido vivir en mi lugar de trabajo, he tenido la oportunidad de contar con un jefe con don especial hacia las personas,...
tracking img