Ensayo de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1207 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MEZCLA MERCADOLOGICA: PRECIO

INTRODUCCIÓN.

Una de las labores más desafiantes en el terreno de la mercadotecnia es el reflexionar como se puede abordar, sus complejos y sus múltiples causas como ocurre en otras materias. Los estudios más importantes en la materia sería la diferenciación entre los elementos que aborden en la comercialización de un objeto y para colocar este, se necesitala armonía de instrumentos en la combinación de demanda y oferta por lo que me enfoco a la versatilidad del resultado del mercado, en referencia a la demanda lo que hace un costo sería el precio del producto ante el consumismo.

El precio lo podemos definir como: el valor monetario que se otorga a un tercero para adquirir un producto, un beneficio o un servicio.

La peculiaridad del preciopermite entender que es de suma importancia porque en el nos da la pauta para observar, calcular o establecer las diferentes operaciones de compra y venta, de tal manera que ofrece gustos y anhelos con una contribución en un sistema de complejidad que permiten asentar bases con ayuda del mercado, para acaparar, incrementar y corresponder a esta actividad.

Podemos decir que en distintos tiempos sepuede tomar como avance la forma de cómo obtener la práctica de negocios, a fin de estipular la producción con meritos de participación entre factores a favor o en contra, con el propósito de mantener una situación de una empresa sin importar a la rama que se dedique; concretando una guía y así recabar a corto o largo plazo que se verá reflejado en políticas de administración, imagen ycalidad colocando al producto simultáneamente local, provincia e internacional.

Nosotros como consumidores absorbemos imprevistos y cambios que alteran el ciclo del producto originando esto, un gasto. El mercado internacional involucra competidores de excelencia demanda proporcionando un producto por un precio, dando un equilibrio entre la cantidad de materia, como el de invertir obteniendo elresultado de la ganancia, evaluando en promedio la estructura de la empresa y las ventas proporcionando un argumento donde se comprueba si realmente ayuda a determinar precios por determinadas piezas, con la asignación del precio.

Cuando la empresa se secciona en una particularidad y delimita la propiedad del comercio, se da la rama y la necesidad de lograr una conjugación entre el precio y lavida del producto, obteniendo objetivos que se sigue con la tendencia del vendedor objetando una competencia o utilidad para dar un valor comparativo si es de caro o es necesario, de este modo los consumidores se seducen por la imagen, la exclusividad, la innovación y el prestigio lo que argumenta el producto o el servicio para ser selectivo por un costo más elevado del inicial.

El preciopuede ser orientado por la competencia o por habituales, es decir sin ninguna verificación del dinero, existen grupos o consumidores con adopción del precio porque sustituyen artículos con ciertas características que son sometidas para un precio alto de lo que reciben del producto. Existen secuencias o rasgos para estimular la adquisición de los productos y partes de energía, se puede decircompetencia superior que influye en la reacción de la demanda mundial; las empresas nunca diseñan productos únicos se puede decir que diseñan producciones completas, ofreciéndoles diferentes precios a niveles de producción por ejemplo: Un traje de marca Gap en un almacén de prestigio de vende a un elevado costo, y una tienda de ropa lo ofrecen a menor costo, según sea el tipo de mercado, lo mismo pasaen los países, ese mismo traje se vende a alto precio en un país desarrollado y a menor costo en un país subdesarrollado; en este caso podemos optar por una diferencia de precio inicial que reserva beneficios en otros lugares.

Existen ofertas ― promociones de diferentes productos que ofrecen en paquetes de bajo costo (6, 12 o 18 piezas) para atraer al consumidor , así como también servicios,...
tracking img