Ensayo de nuestro futuro robado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro futuro robado, escrito por theo colbon, dianne dumanoski y peter meyers, reunió por primera vez las alarmantes evidencias obtenidas en estudios de campo, experimentos de laboratorio yestadísticas humanas, para plantear en términos científicos, el caso de un nuevo peligro. Basándose en años de ardua investigación, presentan los autores la pista de defectos congénitos, anomalías sexuales yfallas de reproducción en poblaciones silvestres. Nos presentan sustancias químicas las cuales tratan de sustituir a hormonas naturales, cambiando los procesos normales de reproducción y desarrollo dela fauna.
en 1992 en la costa del golfo en florida, charles broley llevaba años estudiando las águilas calvas, las cuales siempre y se dio cuenta que la situación de éstas estaban cambiando anidabana largo de todo la costa con éxito, lamentablemente forme fue haciendo estudios se dio cuenta que la situación de estas estaban cambiando y empezó a disminuir la población. Pero broley no paro ahí suinvestigación si no al ver su compartimiento siguió estudiando y se dio cuenta que cuando llego el invierno y era la época en el cual las águilas buscaban parejas para aparearse, muchos de los machosno hacían el galanteo para conseguir hembra, y tras muchas investigaciones y opiniones y de expertos llegaron a la conclusión de que un porcentaje de águilas calvas eran estériles, por eso ladisminución de población.
Igual a finales de los años 50 en Inglaterra surgió mucho la caza de nutrias estas empezaron a disminuir, aunque hicieron estudios para ver si era algún químico lo que estabacausando el declive de estas (insecticida dieldrin).
No había el mismo problema en el lago de Ontario en 1970 pero pues no había una mala escena en este ya que Mike Gilberton Obverso que había nidos degaviota argentinas abandonadas y sin incubar, pero tras arduas investigaciones Gilbert calculo que algún porcentaje de las gaviotas morían antes de nacer, es decir antes de salir del huevo. Sin...
tracking img