Ensayo de oma en procesos logísticos

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
“Procesos logísticos de Oma, basados en la discusión del Doctor Ricardo Ospina”
El 24 de septiembre tuvimos la oportunidad de interactuar con el doctor Ricardo Ospina, presidente de “mesofoods”,quien nos permitió desarrollar un dialogo dinámico. En este espacio nos conto acerca de sus desarrollo y crecimiento a nivel laboral y todos los problemas que dentro de su profesión se presentandiariamente. Uno de los temas más importantes que se va a abordar en este ensayo es Primero ¿Qué y cómo es la parte logística dentro de una empresa como Oma que cuenta con 215 puntos a nivel nacional?El programa de sostenibilidad de Oma se basa en condiciones óptimas de trabajo que permite que el reconocimiento de su empresa sea por su alta calidad, un ambiente agradable, y una remuneración justatanto para el cliente como para el empleado, y además promueve el desarrollo y el crecimiento sostenible dentro de una organización. No obstante su objetivo principal a lo largo de los años essatisfacer a las personas y así mismo diariamente cada uno de sus trabajadores se esfuerzan y se comprometen para ganar el buen reconocimiento de la marca. Uno de los retos más importantes de Oma es proveera los casi 215 puntos distribuidos a nivel nacional.
Para que el cliente este satisfecho con su compra, los productos tienen que ser todos los días repuestos para que el producto que reciba elcomprador sea fresco y mantenga a la organización dentro de los altos estándares de calidad. El doctor Ricardo Ospina afirmo: “la logística para que esto funcione empieza desde las 7 de la mañana, dondeempieza un proceso de producción a las 5 de la tarde y toda la noche hacen el proceso de la producción y sobre las 3 o 4 de la mañana todas las rutas que son más 18, se distribuyen para que antes delas 7 u 8 de la mañana todos los puntos estén surtidos”.
He aquí un gran reto, ¿Cómo es posible tener todo “fríamente calculado”? Cuando se trabaja en una empresa de esta magnitud es decir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo procesos logisticos
  • Ensayo del proceso logistico administrativo
  • Ensayo Del Proceso Logístico Administrativo
  • Procesos Logisticos
  • PROCESOS EN LA LOGISTICA
  • Procesos Logisticos
  • logistica de proceso
  • Proceso Logistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS