Ensayo De Osmosis Jones

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
El desenlace de esta película trata acerca de la vida interior del cuerpo de un hombre llamado Frank. Los habitantes de esta ciudad eran: glóbulos rojos y blancos, plaquetas, neuronas, linfocitos,etc. Las arterias hacían la función de autopistas; el estómago, el terminal de llegadas y un poco más abajo, el de salidas. Frank no cuida de su salud, especialmente desde la muerte de su esposa. Todocomienza cuando ingiere un huevo sucio recogido del suelo del zoológico donde trabaja lo ya en el interior viene la respuesta inmune, actuando como barreras externas de la inmunidad innata la físicacomprendido por el estornudo, secreciones mucosas y principalmente en la boca se encuentran compuestos antimicrobianos presentes en la saliva y epitelio bucal. El antígeno que entra es el virus thraxdonde las células tratan de reconocerlo como antígeno, pero este de inmediato altera diferentes componentes como la mucosa, células epiteliales causando una infección en la garganta a la persona, sinembargo al ser un virus muy potente las neuronas no se percatan de la peligrosidad del patógeno y solo lo consideran como un resfriado común mandando una señal al sistema nervioso central para queconsuma un antibiótico, cuando Frank ingiere el antibiótico este se dirige hacia la parte dañada para restaurar la acidez estomacal ocasionada por el virus, dentro de este trayecto es reconocido porlos linfocitos los cuales intentan contrarrestar al virus.
Los órganos linfoides mencionados en la película son el bazo y los ganglios linfáticos (comandancia) ya que es en este órgano donde selleva acabo la presentación de antígenos y los policías (linfocitos).

Osmosis Jones ataca al virus en diferentes partes del organismo donde se aloja este y durante este proceso el hombre sufre de altastemperaturas y cuando es derrotado y expulsado el virus, el linfocito logra obtener una información del virus que este viene siendo la creación de memoria; en la película se logra observar por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osmosis Jones
  • Osmosis Jones
  • Osmosis Jones
  • Analisis Osmosis Jones
  • Ensayo de ósmosis
  • osmosis jones
  • Osmosis Jones
  • osmosis jones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS