ensayo de pelicula en busca de la felicidad

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Se llamaba ¿EN BUSCA DE LA FELICIDAD? o ¿cómo era?
En esta película, Chris Gardner nos demuestra que con humildad, responsabilidad, sencillez, integridad, dedicación, sacrificio,esfuerzo y sobre todo con amor, se puede lograr todo lo que nos propongamos; así nuestras metas parezcan imposibles no debemos permitir que alguien nos diga que no podemos haceralgo. Sólo hay que intentarlo.
Este film nos muestra a un hombre que a pesar de ser abandonado por su esposa, quien lo deja a cargo de su pequeño hijo de ocho años; día a día luchacontra tantos obstáculos que se le presentan, para lograr su meta, meta que quiere alcanzar; no sólo por él, sino por el amor y el cariño que le tiene a su hijo Christopher.
Digo,con plena seguridad que el valor que más se ve en esta película es el amor, porque… ¿Qué haríamos si no existiera el amor?, no habría nadie por quien querer ser mejor cada día,alguien para demostrarle que es un pedacito de cielo que queremos alcanzar. El amor, señores, es el motor que nos hace seguir adelante, nos hace personas íntegras y correctas en nuestrasacciones.
Un ejemplo muy claro que nos muestra la película, es cuando Chris se interesa tanto en llegar a trabajar como corredor de bolsa, que le ofrecen una entrevista detrabajo; un día antes lo meten a la cárcel, y cuando sale, sin importarle su vestimenta, llega a la entrevista, demostrándoles a los socios de la empresa, que él es quien merece el trabajopor ser una persona emprendedora ya ante todo: sencilla.
Pienso que donde hubiese sido alguno de nosotros, no lo habríamos hecho, se nos haría más fácil llamar e inventar unaexcusa tratando de no quedar mal, cuando lo correcto, es dar la cara, así como lo hizo Chris, intentar hacer las cosas porque ‘’ No por miedo a errar, vas a dejar de jugar ‘’.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Película "En Busca De La Felicidad"
  • Ensayo Pelicula En Busca De La Felicidad
  • Ensayo pelicula en busca de la felicidad
  • Ensayo de la pelicula "en busca de la felicidad"
  • ensayo pelicula En busca de la Felicidad
  • ENSAYO SOBRE LA PELICULA EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • Ensayo: Proceso de reclutamiento y selección
  • Ensayo De La Resiliencia Sobre Pelicula En Busca De La Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS