Ensayo de quimica organica practica 1

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
OBJETIVO
Es el Logro que el alumno debe alcanzar al finalizar un proceso educativo
Como resultado de las experiencias de enseñanza-aprendizaje
Intencionalmente planificadas a tal fin.PROPÓSITOS
Son una explicación de la aspiración que orienta el quehacer educativo y que expresan los aspectos deseables o que se quieren conseguir. Los propósitos nos permiten tener claro el desdedónde, para qué, el qué, el cómo del proceso pedagógico; el sentido y finalidad que pretende alcanzar.

INDICADORES
Son estadísticos que reflejan aspectos importantes de los sistemaseducativos, pero no todas las estadísticas educativas son indicadores. Los estadísticos califican como indicadores sólo si sirven como criterios. Esto es, deben aportar información significativa sobre elsistema completo reportando la condición de algunas pocas características sobresalientes de éste. Por ejemplo, el número de estudiantes en la matrícula de las escuelas es un hecho importante,pero nos dice poco de cómo está funcionando el sistema educativo. Sin embargo, datos sobre la proporción de estudiantes de secundaria que han completado con éxito.

COMPETENCIA
Es un saber hacerfrente a una tarea específica, la cual se hace evidente cuando el sujeto entra en contacto con ella, esta competencia supone conocimientos, saberes y habilidades que surgen en la interacción queestablecen entre el individuo y la tarea y que no siempre están de antemano.
Podemos decir que la competencia se refiere a un saber "saber hacer en contexto", por eso la competencia sedemuestra a través de los desempeño de una persona, los cuales son observables y medibles y por lo tanto evaluables. Las competencias se visualizan, actualizan y desarrollan a través de desempeños orealizaciones en los distintos campos de la acción humana Y se refiere a la capacidad del individuo para desenvolverse en muchos ámbitos de la vida personal, intelectual, social, ciudadana y laboral.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Práctica 1 Laboratorio De Química Orgánica
  • Química orgánica practica 1
  • Quimica organica practica 1
  • Practica 1 quimica organica 1
  • ENSAYO DE LA QUIMICA ORGANICA 1
  • practica 4 quimica organica
  • PRACTICA DE QUIMICA 1 1
  • Quimica organica practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS