Ensayo de tecnicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vida sintética.

La genética un gran campo que estudiar y millones de cosas por descubrir.
Siempre se ha tenido en mente la posibilidad de que el serhumano sea perfecto, aunque esto hasta ahorita no se ha podido, con tanta tecnología (que cada día es mejor) y con tantos científicos (que siempre buscanque mejorar) un día no muy lejano lo crearan.
Imaginemos por un momento que en nuestra sangre que pasa por nuestras venas a parte del oxigeno requerido seencuentren medicinas, o que ahora las transfusiones sean sin riegos de contagiarse de alguna enfermedad.
¿Será posible construir un ser vivo desde cero? Esdecir, que sea el mismo hombre él quien lo cree, con la bioquímica y la genética trabajando juntas ¿se podrá?
Ninguno de los seres humanos es perfecto,todos tenemos virtudes y defectos pero, ahora con la tecnología se puede dar la posibilidad de que esto se termine si algún día se llegara a realizar este seráaceptado por la sociedad, claro está que sería un adelanto y que quien lo haga será reconocido en todo el mundo, si nos crearon y nosotros intentamos creara otro por medio de la tecnología será como ¿jugar a ser dios?
Primero la clonación, (que aunque no hubo a una clonación perfecta) y después vidasintética, eso en verdad seria una vida, en el caso que lo fuera seria por siempre.
El ser vivo es un sujeto, si se empieza a modificar su genética dejaría deserlo para convertirse en un objeto (de experimentos y estudios) es ahí cuando perdería el valor.
Hasta dónde puede llegar la bioética de los científicos.
tracking img