Ensayo del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el Amor

Resumen inicial:

En el siguiente texto, daré a conocer más detallada y profundamente lo que es el amor, en las diferentes etapas de la vida que se pueden experimentar, comose vive en la juventud y las diferencias con la vejez.

Éste tema fue, es y será tratado por muchos años más, porque es un sentimiento que siempre existirá, que muchas personas lo sienten dediferentes formas, pero ¿Es siempre un amor verdadero?

Introducción o justificación:

Si le preguntamos a personas de diferentes edades que es lo que entienden por amor, habría una gran variedad derespuestas. Hoy en día para la mayoría de los hombres jóvenes el amor que experimentan con una mujer, se basa en la sexualidad, no por sentimientos. ¿Es eso amor?...

Se ha dicho por muchos años quea la persona con quien quiere uno estar toda la vida no se elige, entonces, ¿Por qué muchos piensan que algunos eligen a la persona que quieren como compañero de vida, antes de enamorarse?Exposición del tema objeto del Ensayo:

El amor es la puerta más grande por donde se puede buscar lo que siempre se ha querido y donde se puede depositar lo que nunca se ha dado. El que ama sabe que nosiempre encontrará un abrazo y un corazón abierto, y el que nunca ha amado tarde o temprano se enterara de que el amor no siempre es color rosa. Sin embargo el que ya ha experimentado este sentimiento sabeque nada es seguro.

El amor es un misterio, quizás el más grande que existe en la humanidad. El arte de Amar es el don más fuerte creado por Dios. Es un estado natural del alma en el que el mundose transforma en algo nuevo, donde los colores brillan con intensidad incomprensible, donde un silencio podría significar toda una vida de palabras.

El amor es una especie de sueño, que puede durarun día, un mes un año o toda la vida, Pero así mismo el que ama sabe que en el proceso podrá llorar de amor, de locura, de desesperación, de capricho o de otras cosas necesarias para el carácter y...
tracking img