Ensayo del libro azteca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1827 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
GARY JENNINGS
{draw:frame}
During l998 and l999 Gary collaborated with a composer and lyricist and wrote a musical play based on the life of Joe Hill, a union organizer his father had met in Paterson, NJ He also compiled research for a book set amid the hanging gardens of Babylon and was putting together a book of his short stories. En l998 y l999 Gary colaboró con uncompositor y letrista y escribió un famoso musical basado en la vida de Joe Hill, organizador de un sindicato de su padre que había reunido en Paterson, NJ. También había realizado una investigación para un libro rodeado de jardines colgantes de la Babilonia, y estaba preparando un libro de cuentos.
Gary died on Friday the 13th of February l999, passing quietly while watching late night TV. Garyfalleció el viernes 13 de febrero de l999, pasando en silencio la noche mientras veía la televisión. He had had a dinner party planned for the next evening with his agent, his doctor and his two best friends. Había tenido una cena prevista para la próxima noche con su agente, su médico y sus dos mejores amigos. He is greatly missed by friends and fans alike. Es muy recordado por amigos y fans porigual.
Otras Obras
Ahora Gary Jennings, ha imaginado la mitad de las palabras que no dijo Marco. Desde la espalda y palacios medievales calles de Venecia hasta la suntuosa corte de Kublai Khan. Pese a los peligros y los rigores de los viajes a lo largo de la Ruta de la Seda, Marco reúne todo tipo de personas, sobrevive a todo tipo de peligro e insaciablemente curioso, casi se convierte en uncompulsivo coleccionista de costumbres, lenguas y las mujeres.
En más de dos décadas de viaje, Marco fue diversamente un comerciante, un guerrero, un amante, un espía, ni siquiera un recaudador de impuestos pero siempre uno explorador, incansable en su apetito por nuevas experiencias, lamentando sólo lo que él perdió. Aquí en este libro se plasma todo el esplendor, el amor de la aventura, laalegría de los raros y curiosos rasgos que son características de Jennings; se cuenta la epopeya, a la vez magnífica y encantadora, de la vida real más aventurero de la historia humana.
Spangle - Gary Jennings, se ha superado a sí mismo en esta rica y memorable novela sobre las aventuras de un circo del siglo XIX. Todo sucede después de la Guerra Civil del Sur a las brillantes y decadentescapitales y tribunales de Europa.
Estamos detrás de las escenas tomadas de aprender los trucos de la trapecista, la lengua del león domador, y los secretos del hombre fuerte de la fuerza.
Spangle es más que emocionante, porque es también un vivo recorrido por la Europa del siglo XIX, desde sus posaderos hasta sus poetas y - aún más - el retrato de un continente al borde de un cambio convulsivo, detres imperios, de la aparición de las nuevas naciones de Alemania y de Italia - en definitiva, el nacimiento de la Europa moderna.
Spangle está llena de tradición circense fascinante, emocionante y hazañas de valor y arte erótico.
{draw:frame} Raptor - es la "memoria" de Thorn, un godo, que narra su tempestuosas hazañas y aventuras, desde su despertar sexual poco ortodoxas en un monasterio yun convento, a través de su emocionante viaje a través de Europa con Wyrd, un centurión romano convertido cazador y leñador, hasta su camaradería con Teodorico, rey de los ostrogodos, a quien sirve como campo de Marshall y diplomático en un momento en que el Imperio Romano, en el triste desorden y el proceso de desintegración, es asumida por el ilustrado Teodorico.
Thorn impresionante secretode la vida, lo hace único entre los principales protagonistas de la ficción, y demuestra Gary Jennings raro conocimiento de las complejidades de la naturaleza humana.
{draw:frame}
(Before completing Raptor, Gary Jennings penned a novel of the hilarious chronicle of the exploits of an all-too-zealous missionary. The Lively Lives of Crispin Mobey was written under the pseudonym Gabriel Quyth...
tracking img