Ensayo del manual del guerrero de la luz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual del Guerrero de la Luz.

De Paulo Coelho.

El análisis realizado del libro de Paulo Coelho que lleva por nombre el guerrero de la luz nos da la enseñanza de una actitud positiva de unguerrero y su lucha interna para lograr lo que se proponga, como debe actuar en su campo de batalla, ya que un guerrero tiene mucho que recorrer y no se acobarda, el afronta su miedos, su derrotas y tieneel coraje de defender sus sueños y logra encontrar la inocencia de su niño interior.
No subestima la capacidad de ser guerrero defiende su sueño con su espada bien afilada a la defensiva a ladefensiva de su enemigos no siente vergüenza de ser como es y dejar alado la burla y la crítica.

El ser humano no está acostumbrado a que se burlen de su forma de ser y de actuar.
El niño solo seinteresaba por el sueño que el tenia, la idea que el sostenía en su mente eran cosas diferentes. Comenzó a percibir que, de tanto oír el ruido de las olas, ya no se dejaba distraer por ellas. Poco tiempodespués, se acostumbró también a los gritos de las gaviotas, al zumbido de las abejas y al del viento, contemplar y a reverenciar a la Naturaleza; aquel que era un niño llego ser un hombre.
Siendo yaun hombre, el demuestra que es guerrero de la luz el cual presta atención a los ojos de un niño, y él Sabe ver el mundo sin amargura. El se pregunta si él puede ser un guerrero de la luz.

El en sumente expresa que un guerrero es aquel que es capaz de entender el milagro de la vida, y que no debe de olvidar la gratitud, cada una de sus decisiones debe tomarlas con valor, el debe acepta suspasiones, y disfruta intensamente.
El cómo guerrero no debe dejar engañarse por las apariencias, ya que él lucha por quien ama. Y viví simplemente porque necesitaba vivir y el vive porque es un guerreroporque quiere un día estar en la compañía de aquel por quien tanto lucho". El en su lucha constante reconoce sus defectos, Conoce sus cualidades, valoriza al máximo sus virtudes, Porque el...
tracking img