Ensayo del señor de las moscas

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Trabajo: informe sobre el señor de las moscas.
Materia: formación cívica & ética.
Maestra: Yeseña Ayala Briceño
Alumno: Fernando I. Ávila Castro
Escuela: CEZ


El señor de las moscas
Estapelícula trata sobre la novela de William golding en la que comienza en la colisión de un avión que transportaba a puros niños(al parecer de una escuela militar) durante una guerra entre Rusia yestados unidos.
Los niños logran naufragar y llegan a una isla desierta al llegar se organizan de una manera muy buena la que daría muy buen resultado esto fue gracias a la ayuda de Ralph uno de lossobrevivientes (de los más grandes).
El y otro chico al que llamaban piggy debido a su aspecto físico, encontraron una caracola la cual utilizaron para crear asambleas y durante estas solo el que tengala caracola podía hablar esta se podri decir que tenían un valor mágico. Y al tener esta brillante idea y proponer muy buenas ideas también los demás o la mayoría lo designan líder a pesar de otro delos mayores: Jack deseaba este puesto, Ralph le otorga el puesto del jefe de los cazadores.
Y poco a poco en el desarrollo van apareciendo las rencillas y los celos de Jack hacia Ralph por la jefaturadel grupo. Ralph busca organización en el grupo mientras que su opositor Jack se guía por la fuerza y solo busca diversión.
Ralph se preocupa por lograr que los rescaten y mantener un orden para esopone todo su empeño, Jack poco a poco se vuelve salvaje hasta que se convierte en un total bárbaro demasiado cruel.
Al final Jack impulsado por lo irracional se separa del grupo y crea otro grupojunto con los cazadores y otros que fueron abandonando a Ralph.
Todos ellos tenían miedo hacia diferentes cosas y factores, también se desarrolla un miedo hacia algo llamado la “bestia”. Este miedo vacreciendo en todos y se apodera de ellos y los domina, y esto lo utiliza Jack para atraerles hacia el diciendo que él era el único que podía defenderlos de aquella bestia.
Después de esto y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el señor de las moscas
  • Ensayo: señor de las moscas
  • el señor de las moscas ensayo
  • El Señor De Las Moscas Ensayo
  • ensayo pelicula el señor de las moscas
  • ensayo señor de las moscas
  • un ensayo sobre el señor de las moscas
  • El señor de las moscas ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS