Ensayo documental zeitgeist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zeitgeist


¿Verdad?, ¿cual es la Verdad?, es la pregunta que muchos nos hacemos y de hecho llegamos a especulaciones y respuestas subjetivas que satisfacen un poco nuestra curiosidad, simplementelo hacemos para tapar un ajuero en nuestra mente y una vez lo hemos conseguido desistimos en profundizar un poco mas.


I Parte:

Esta claro que nosotros como seres humanos queremos siempreencontrar respuestas a cosas que despiertan intriga, es nuestra naturaleza, pero ¿Cuál es la verdad?, bueno eso sigue siendo un misterio, ¿verdad de religión?, la conclusión es clara: todos creemos tenerla verdad, nos apoyamos en nuestros propios conocimientos sean faltos o demasiados obvios; católicos, protestantes, mormones, gnósticos y hasta ateos, todos creen tener la verdad y las defienden conpruebas y especulaciones lógicas, decir que “la religión cristiana es una parodia y un mecanismo para controlar la sociedad”, como lo suscita este documental es locura para un cristiano devoto, perodecir que existe un Dios real resulta ilógico para un ateo, simplemente le resultan babosadas. Por lo tanto llegamos a un dilema que nunca podrá ser resuelto.

Decir que la verdad de la religión es uninvento para controlar la sociedad y tiene sus orígenes en el calendario estelar, solo demuestra que el autor defiende su postura y cree estar en lo cierto basándose en unas cuantas referenciashistóricas y lógicas, lo cual nos demuestra que la verdad de la religión es un conjunto de creencias que se adquieren por simple educación y aprendizaje ya sea a través del razonamiento o por mediosliterarios.


II Parte:

Todo es un montaje, el gobierno EE.UU. fue el verdadero autor de los atentados del 11s, ¿será cierto?, las cosas parecen claras y parecen dar la razón a esta justificación, lastorres fueron destruidas a propósito, ya estaba planeado, unos simples aviones no podían destruir esta estructura sólida, se necesitaba mas que esos choques se necesitaban explosivos, pero ¿Cuál es...
tracking img