ensayo economia

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
¿Cómo llegar a Tigre desde la Capital Federal?

Con auto: Por la Av. General Paz, tomando la ruta Panamericana (AU del Sol) hasta el Acceso Norte ramal Tigre se llega en forma directa y rápida.Una vez dentro del Acceso Norte el nombre de la bajada es Tigre. Desde allí se sigue por el boulevard de Naciones Unidas hasta encontrarse con la estación Terminal de trenes TBA a la derecha, el ríoTigre a la izquierda y la estación fluvial Domingo Faustino Sarmiento detrás de Mc Donalds, ubicado en av. Mitre al 300.
Llegando a la estación fluvial de tigre. Te dirigís al sector de boletería delanchas (al lado del mc donals). Sacan el pasaje en ventanilla 3 o 4 (empresa interisleña).
Mencionar el lugar de destino (complejo de cabañas aires del delta) al sacar el boleto y al embarcar.
Elcosto del pasaje ida y vuelta por persona es de $50.
Los horarios de lanchas los encontraran en nuestra página web en la solapa como llegar.
 
Sin auto: La forma más rápida es la línea delFerrocarril Mitre que une a las estaciones de Retiro y Tigre. Una vez fuera de la terminal se encontrará con el río Tigre, sobre esta costa vera un Mc Donalds la construcción siguiente es la estación fluvialDomingo Faustino Sarmiento.
Otra forma de llegar es en bus de la línea 60 que hace el recorrido Constitución-Tigre. Una vez en Tigre en la Av. Cazón al 1500 se encontrará con la rotonda principal dela ciudad. Sobre la izquierda se encuentra la Estación de trenes de la línea Mitre, derecho por sobre la rotonda observará el río Tigre y a la derecha se encuentra la Estación Fluvial Domingo FaustinoSarmiento. Otra línea de colectivo es el 21 con cartel “ROTONDA DARDO ROCHA” que sale desde el puente Lanoria hasta la rotonda dardo rocha, y el otro cartel es “ESTACIÓN TIGRE” que sale desde laestación Liniers hasta Lavalle esquina Av. Del Libertador Gral. San Martín, una vez que llegan a la esquina cruzan el puente para el lado de la estación fluvial que la van a reconocer porque está al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ECONOMIA
  • ENSAYO ECONOMIA
  • ensayo de economia
  • ensayo economia
  • ENSAYO ECONOMIA
  • ensayo de la economia
  • Ensayo economia
  • Ensayo De Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS