Ensayo el juego de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El juego de la vida

¿Por qué pensar que la vida se trata de un conflicto constante y sufrimiento? no, la vida en realidad es un juego. Así es, un juego; aunque para salir triunfadores debemos aprender a jugarlo a partir de reglas de orden espiritual. Este mbook3 nos da los elementos necesarios para conseguir la victoria total: ser capaces de transformar el resentimiento en amor, la carencia enabundancia, el temor en confianza y la envidia en generosidad. El significado primordial de estas enseñanzas es que recibimos lo que damos: si damos amor, seremos amados. Si odiamos, cosecharemos odios. Solo nosotros decidiremos el rumbo del juego. Este mbook3 nos enseña como cambiar nuestras condiciones y circunstancias si nos enfocamos en lo que deseamos y en qué tanto lo queremos.
¿La vida esuna pelea, un sufrimiento? Florence Scovel Shinn nos dice en esta maravillosa obra que la vida es un juego. Sí, un juego que si aprendemos a jugar de acuerdo con las enseñanzas metafísicas, entonces obtendremos la victoria. De esta manera aprendemos a reconocer los triunfos que nos llevan a la victoria final convertir el resentimiento en amor, la carencia en pros- paridad, el miedo en confianza,la envidia en generosidad... Las reglas de este juego están basadas en las enseñanzas tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. El juego de la vida consiste en recibir y en dar. Así, el significa- do profundo de estas enseñanzas es que recibirás lo que diste: si das amor, recibirás amor. Si odias, serás odiado. Está en nosotros decidir el rumbo del juego. Esta pequeña pero profundísima obra dela gran maestra en metafísica, Florence Scovel Shinn, nos enseñará cómo cada uno de nosotros puede cambiar sus condiciones y circunstancias si pone atención en lo que se desea y qué tanto lo quiere

El juego de la vida es un libro   de metafísica colmado de grandes enseñanzas, poderosas palabras y principios que uno puede practicar en su vida cotidiana. Las reglas son simples y los resultadosasombrosamente inspiradores y recompensadores .
El juego de la vida ayuda a experimentar los verdaderos efectos gratificadores de la fe. Te permite enfrentar con valentía todo aquello que hasta entonces había terminado, aquello de lo que uno duda e incluso considera imposible enfrentar. Los obstáculos que se presentan llegaran a comenzar a caer por su propio peso. Aprendes
y permanecer tranquiloante una situación molesta y negativa, liberas toda negatividad y te permite la entrada a un solo poder: el poder divino. Con el plan perfecto, los pensamientos destructivos se desvanecen, las oportunidades florecen, el amor reemplazo al temor y la vida se volvió un acontecimiento alegre y optimo.
Uno vive en este mundo lleno de ansiedad , presiones e inseguridad   etc. La batalla que diariamenteenfrentamos empeora, el resultado final de nuestro denotados esfuerzos mortales , que parece ser solo la derrota y la frustración .
Pero cuando resolvemos nuestros propios conflictos, ya sean de tipo económico, de enfermedad, dificultades materiales o personales; desempleo o auto menosprecio, los podemos resolver   cuando aprendemos y aplicamos las reglas del juego mas importante que jugaremospoco a poco   :EL JUEGO DE LA VIDA.
Este   juego ayuda a resolver problemas y a curar sus mentes y los cuerpos. 
Pero este libro 
TE ABRE LA MENTE Y CAMBIA LA VIDA.
 
 Esta pequeña, pero profunda obra, de la gran maestra en Metafísica, Florence Scovel Shinn, nos enseñará cómo cada uno de nosotros puede cambiar sus condiciones y circunstancias si pone atención en lo que se desea y que tanto loquiere.La vida, tomada como un juego, sigue las reglas de las enseñanzas metafísicas, con las cuales alcanzaremos la victoria, reconociendo los triunfosque nos llevan a la vistoria final, covirtiendo el resentimiento en amor, la carencia en properidad...Un juego que consiste tanto en dar como en recibir, donde el significado profundo es que si das amor recibirás amor. En nosotros está el decidir...
tracking img