Ensayo el monje que vendio su ferrary

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
INTRODUCCION
esta es la historia de julian mantle, un prominente abogado que lo tenia todo en la vida (al menos eso creía el), pero a partir de que sufre un infarto que lo puso al borde de lamuerte, tomo la decisión de vender todas sus posesiones materiales, e irse a la india en busca de su “yo” espiritual.
Fue entonces cuando conoció a los sabios de sivana en una remota comunidad perdida enlos Himalaya. Julian mantle estudio junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las 7 virtudes de la vida esclarecida.
El libro “el monje que vendió su Ferrari”, es unlibro muy interesante por que nos habla sobre algunas lecciones que en ocasiones debemos aprender en la vida, desde el primer capitulo llama tu atención, al menos para mi que soy un estudiante delderecho, pues nos habla de uno de los personajes principales, Julián mantle, un abogado muy eficaz y hábil, quien a pesar de tenerlo todo en la vida, aun le faltaba encontrarle el sentido a su vida, algoque muchas personas suelen padecer, después de eso la historia nos va interesando mas, ya que como lo he mencionado, nos da una gran lección sobre como valorar las cosas que tenemos y al menos para mi,a no sentirnos solos en el mundo.

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

En mi opinión personal, pienso que es un buen libro, pues deja muchas enseñanzas, nos motiva a tener un equilibrio en la vida,actividades, y con las relaciones que llevemos o tenemos, es la clave para lograr una estabilización en nuestras vidas, un autocontrol que nos guie para conseguir lo que conseguimos a través de lasexperiencias que lleguemos a tener, cosa que mas que nada, nos ayuda a luchar por lo que queremos.
Las enseñanzas que me dejo este libro fueron muy precisas, creo que es un autor que va directo a laslecciones, sin hacerlo tedioso como otros libros y de una manera fácil de leer y así motivarnos para continuar con la lectura. Me enseño a tener bien claro los propósitos que tengo en mi vida, verme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrary
  • El monje que vendio su ferrari ensayo
  • ENSAYO (El Monje que vendio su Ferrari)
  • Ensayo De El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • Ensayo el monje que vendio su ferrari
  • ENSAYO EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
  • Ensayo El Monje Que Vendió Su Ferrari
  • ensayo del monje que vendió su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS