Ensayo el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PIDE LO QUE QUIERAS

Todo lo que llega a tu vida es porque lo has atraído. De este modo tu vida actual es un reflejo de tus pensamientos anteriores.

Se dice que esta ley siempre ha existido ysiempre existirá y nunca dejara de existir y que ha sido descubierta a través del tiempo por científicos, artistas, pensadores, escritores y hasta por gobernantes que la han usado para traer dinero,fama, poder, paz, éxito etc. Este secreto un tiempo fue ocultado por ciertos grupos que prohibían a sus miembros revelarles el secreto a las demás personas ajenas a su grupo o al público en general.Todos alguna vez hemos experimentado que cuando deseamos tanto algo, ponemos tanta energía en esto, que tarde o temprano sucede, se cumple nuestro deseo, esto no es ni nada menos que el reflejo denuestro pensamientos,

El conocimiento de este secreto puede hacer grandes cambios en nuestra vida, como ejemplo solo el 1% de las personas posee el 96% de las riquezas del mundo, esto no puede ser unacasualidad sino que ese 1% conoce el secreto del poder de la atracción y algunas técnicas de este poder.

La Ley de la Atracción se basa en lo siguiente: Lo semejante atrae a lo semejante. De estemodo si tenemos pensamientos de pobreza, escasez, inmoralidad, temor, entonces se atraerá más pensamientos de lo mismo y por ultimo se materializaran. Por el contrario si pensamos que nos va a ir bienen la vida, y siempre estamos alegres y llenos de vida, entonces nos irá bien y nos llegaran muy buenas oportunidades, porque como un imán es lo que estamos atrayendo. Dicen que las emociones y lospensamientos se trasladan a través del universo, solo que al igual que las ondas de radio o luces que no podemos ver, por eso muchas personas no creen en la ley de la atracción por que no es algo quepodamos tocar.

Un ejemplo perfecto para demostrar la ley de la atracción es este: puede que conozcas a alguna persona que acumulado una gran riqueza, que la ha perdido y que de pronto la vuelve...
tracking img