Ensayo el ultimo samurai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ÚLTIMO SAMURAI
Bueno puedo comenzar diciendo que esta película en lo personal fue una gran película ya que, en ella envuelve toda la cultura japonesa, la sociedad y la política así como tambiénun poco de exotismo de aquella cultura.
La película desde el inicia hasta el fin, te cautiva en muchos aspectos, incluso los más violentos hasta los momentos que te dan una reflexión. Hablare solo dealgunos aspectos que para mí son importantes y que le ayudaron mucho a la película a tener ese éxito rotundo y que hicieron ver a Japon como un lugar mágico.
En primera y una de las más importantespienso yo, es que los escenarios en la que se realizo la película y el hacer la caracterización de una verdadera era e samuráis y en la que llega a Japón la cultura occidental.
Eso es respecto a losescenarios, fotografía ósea el ambiente, los lugares, montañas, palacios la ciudad, etc. Todo está perfectamente bien aplicado.
Tomando otro aspecto es el vestuario, obviamente debía ser tal y como laera lo exigía, pero para mí ver en esa época ese tipo de vestimenta fue maravilloso por que una cultura pelea con otra para ver quién es la que gobernara el país.
Bueno siendo una película desamurái deben estar aquellos guerreros que dan la vida por sus amos y que al igual de perfectos que son como guerreros pueden serlo como cualquier persona, en las actividades que realicen principalmente.
Elcódigo samurái es por lo que viven y pueden morir, así que el bushido como se le llama, es algo tan esencial en la película porque toda la trama está basada en ello.
Y por ultimo como una de lascaracterísticas más es la música, del compositor HANS ZIMMER ha sido una actuación perfecta y además importantísima dentro de la filmación ya que en su música está plasmada la energía, la pasión de unacultura que casi desapareció.
Gracias a él pudo unirse todo y crear una valiosa película y digna de ver con gusto.
Como punto final quisiera mencionar que gracias a esta película pude descubrir el...
tracking img