Ensayo evolucion historica de la administracion de la produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ritech_2011_19

Trece razones por las que un programa no es gratis!
Últimamente parece cada vez más evidente que la población en general espera que todos los programas sean gratuitos o al menosmuy baratos. Esto se ve reforzado cuando las compañías como Apple representan un ingreso enorme con sus tiendas online y otros ingresos varios, en gran medida por lo barato que salen sus aplicaciones.Pero no solo eso, con la suite iWork en particular, Apple puede permitirse el lujo de bajar los precios de su software, ya que no es su principal fuente de ingresos y de esta manera son capaces devender más y hacer que sus equipos,  o dispositivos sean vendidos por cantidades, haciendo a los consumidores más felices.
Muchas personas por esa razón cuando ven programas de más de 5 o 10 dólares sepreguntan: ¿Por qué tengo que pagar tanto por este software?, ¿No debería simplemente ser gratis?, por ello, nuestros amigos de Wildchocolate nos dejan 13 razones por las que un programa no esgratuito:
01. La mayoría de programas se realiza mediante pequeñas empresas de software, generalmente menos de una docena de personas. Se especializan en la creación de software y no tienen miles demillones de otros ingresos.
02. El software no es fácil de crear, en especial software que la gente considera fácil de usar y atractivo en diseño. Es un conjunto de miles de líneas de código, es bastantetrabajo de hecho.
03. Un buen software toma tiempo, meses o incluso años. No es algo que se crea en una noche como se muestran en las películas.
04. El software es creado por gente trabajadora, quele gusta lo que hace. Así que es como preguntarse a ustedes mismos: ¿Te pagan por tu trabajo?
05. Las personas que hacen el software tienen más trabajo por hacer una vez que compran sus programas.Solucionar problemas, corregir errores, enseñarle a los clientes a usarlo, etc.
06. El equipos está trabajando constantemente en mejorar y actualizar su software para seguir el ritmo de la evolución...
tracking img