Ensayo final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El destino no existe

Creer en el horóscopo, en los signos zodiacales, lo que esta escrito en la Biblia, en las predicciones, en mitos, etc; todoesto hace que crea en el destino. Muchos me dicen: “El destino no existe”, otras personas en cambio, me dicen todo lo contrario. Distintas veces, yano se qué opinar, pero sí creo en el destino y que alguna parte de nuestras vidas futuras ya está escrita.
Las veces que repaso sobre este tema,existe contradicción porque por ejemplo yo no creo en las predicciones mayas y en lo que afirmaban que el mundo se acabará en el 2012. Lo que sí estoysegura, es que nosotros los humanos vamos a terminar con esta tierra, pero no que de repente por predicciones, el mundo se terminará y no existiremosmás. Pero aquí es donde existe el dilema, me consideró una persona que cree en los signos y en el horóscopo, cada vez que tengo la oportunidad deleerlos, los leo y siempre coincide que lo que está escrito en el periódico, en ese momento me sucede a mí.
Mi destino, ya esta escrito en algúnlado, está escrito. Puede que con el pasar del tiempo algo de ese escrito cambie o realice un giro. No estoy segura cual será el destino que tenga, perolo que toda mujer quiere incluyéndome es, encontrar al hombre ideal y formar una familia, ser profesional, viajar por todo el mundo etc. Esto es algoque yo quiero que en mi vida pase y espero que sea así. Sé que algo de las cosas que me propongo, van a pasar en un futuro, espero que sea así.
tracking img