Ensayo fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fish es un gran libro que nos va narrando las difíciles pruebas que le va poniendo la vida a Mary Jane.

Mary Jane junto con su esposo Dan y sus hijos decidieron dejar California para poder teneruna mejor vida en Seattle.

Mary Jane era una empleada del área de procesamiento de datos de una empresa y junto con su familia comenzaron con buen ánimo y gusto sus nuevos trabajos y su nueva vida,sin saber que era lo que les esperaba.

Antes de cumplir un año en Seattle, Dan tuvo una enfermedad muy extraña que le costó la vida.

Mary J. estaba muy dolida ya que sus sueños de mejorar sucalidad de vida se vinieron abajo con este acontecimiento. Pero a pesar de esto Mary J. seguía esforzándose en su trabajo, quizá no con el mismo ánimo pero si cumpliendo con lo que debía, llegando atener el respeto de sus compañeros de trabajo por su manera de cambiar las cosas en su departamento.

Poco después le ofrecieron un ascenso, y a pesar de que ella se sentía muy cómoda con su trabajo, nopodía desperdiciar esa oferta ya que tenía muchas deudas con el Hospital donde murió su esposo, así que aceptó.

Ella se negaba a trabajar en ese departamento pues tenía la fama de serproblemático, les llamaban los ¨zombies¨, ¨los sin vida¨y un sinfín de apodos desagradables ya que eran incumplidos con sus deberes, no contestaban el teléfono y en realidad no podías tener un buen contacto conlas personas de esa área.

Al momento que Mary J. entra a trabajar se convenció de que realmente eran personas buenas y agradables, aunque si era cierto de la fama que tenían de incumplidos. Pero MaryJ. tenía que solucionar ese gran problema, pero no tenía la menor idea de cómo hacerlo, se sentía presionada por su jefe, que no era muy agradable ni flexible, pero esa era su misión.

Un díacomenzó a caminar en su hora de comer y sin querer llegó a una pescadería en un mercado muy famoso en aquella zona, pero trabajaban de una forma muy particular, con un ambiente laborar lleno de energía,...
tracking img