2012

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
El día que todo empezó, Mauricio Álvarez se levanto a las 7:01 de la mañana era un 13 de diciembre del 2012, los niños no iban a clases así que pensó ir hacer el desayuno a su esposa, se dio cuenta que ella no estaba en la cama. A bueno esta en el baño dijo en su mente, despacio bajo a la cocina y empezó sus labores.
El día era muy raro, no cantaban los pájaros pero si soplaba un viento muyfuerte. Parecía como si toda la casa se retorciera en los brazos del Dios viento, el sol tenue con unas nubes muy oscuras como si fuera un monstro gigante que se ve en el horizonte pasando los volcanes y acercándose peligrosamente para dejar caer todas sus penas sobre la ciudad.
Mauricio era un abogado prominente, hombre de familia y creyente en Dios, no le presto atención a nada de esto. Salió a supatio trasero con una tasa blanca con café, con un mensaje en letras rojas que decía “TE AMO PAPÁ”, la cual sus hijos se la habían regalado el día del padre ese mismo año.
Llamó a su esposa ¡¡Arlette!! ¡¡¡Mi amor!!! Ya hice el desayudo ¿que quieres jugo o café? Ella era una mujer de tés blanca, cabello castaño, ojos cafés, de carácter fuerte. La de en medio de 3 hermanas, Mauricio no tuvorespuesta así que decidió ir a ver un poco de televisión ya que pensó, salió del baño y sigue dormida.
Ningún canal de TV tenia imagen, se quedaba la pantalla negra y solo se escuchaban voces distorsionadas que decían “Hoy empezó el fin de todo” a lo que Mauricio reacciono con asombro y como cualquier ser humano en la tierra subió corriendo a ver a sus hijos y no estaban.
¡¡¡¡¡Mauricito, Arlette,Pablo!!!! Empezó a gritar pero no recibió respuesta entonces salió corriendo para encontrar las casas en ruinas de un color opaco como si hubieran estado deshabitadas por años, los automóviles completamente oxidados; sin llantas, abollados y con cadáveres adentro se sintió como si hubiera estado dormido por cientos de años.
Al darse cuenta de la situación en la que estaba, intento ponerse a orardesesperado, cuando iba a gritar pidiendo ayuda, Oscar Hernández un vecino muy alto y fuerte con una voz imponente que se podía escuchar a metros de distancia, se le abalanzó y le dijo no digas nada, no grites, no te muevas, quédate quieto. Jalándolo de la camisa lo metió a un agujero que estaba oculto por trozos de madera, hojas secas y mucha chatarra de alrededor.
Adentro había exactamente 5 personascontándolos a ellos dos; Mario Ochoa, Elizabeth Carranza, David Jacobo, Oscar y Mauricio. En sus ojos no se les podía ver más que miedo, era un ambiente pesado en ese agujero, con poca luz, la pared forrada con páginas de libros diferentes en distintos idiomas.
Cuando rompe el silencio Mauricio haciendo la pregunta del millón ¿Qué está pasando?...
Mario: ¡¡no te gustaría saber que pasó!!
Elizabeth:hay que contarle ya que también se quedo aquí.
David: pero no sabemos si es uno de ellos.
Oscar: si lo fuera David, no estuviéramos vivos en este momento, somos de las pocas personas en el mundo que no han podido pasar al siguiente plano.
Mauricio: no se de que están hablando, no encuentro a mi familia y Uds. ¡No me están ayudando a ni mierda!
Oscar: bueno ya que estas aquí debes de saber lo quepasó la madre tierra...
Mauricio: ¿Madre? ¡Madres! no jodas, no estoy para estas pendejadas…
Oscar: para empezar relájate y deja que te explique todo.
En el mundo hay muchas cosas de las cuales no fuimos informados, las sociedades que había en el centro de la tierra, la base lunar construida por extraterrestres hace miles de años sabedores de lo que iba a pasar.
Nunca nadie dijo nada por interesespolíticos y económicos, pero si lo sabia Adama.
Adama es el Sumo Sacerdote, el líder espiritual de la sagrada ciudad lemuriana de la Luz denominada Telos, situada bajo el monte Shasta, en California. En Telos, es el jefe del Consejo Lemuriano de la Luz, así como embajador y diplomático de los contactos galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en nombre de la humanidad del interior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS