Ensayo hombre contemporaneo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Hombre Contemporaneo

El hombre contemporáneo, desesperado, luchando a diario contra el tiempo, contra el estrés, contra sus preocupaciones y estúpidos temores.

El hombre contemporáneo,pienso que cronológicamente es la gota que esta rebalsando el vaso en que nos venimos ahogando desde los inicios de nuestra historia. El mundo esta mal hecho, funciona mal, pienso que el hombre persigueuna pelota que no es precisamente la de su partido y creo que este error nos hacer tratar de seguir organizando una sociedad que esta mal organizada. Y obviamente este desgaste tanto físico comopsíquico repercute en el hombre de carne y hueso, a pesar de que este siga con su estúpida sonrisita de conformidad y de firmeza por dentro que a la larga son puras mascaras que se pone para no darse cuentade que la sociedad ya lo consumió, que simplemente cayo en su juego , en donde., el que mas rinde es el mejor y lamentablemente eso no es cierto, este pensamiento solo desgasta la mente de la persona yla salud tanto física como psíquica de la persona.

Pienso que a la raza humana se le dieron todas las capacidades para poder vivir en un mundo extraordinario, pero poco a poco ha idodesaprovechando este regalo y desafortunadamente al hombre contemporáneo le toco vivir casi lo último de este regalo.

El mundo esta hecho una máquina muy rápida que nos hace a todos nosotros parte de su sistemay que cuando nos atrapa… "cagamos", al igual que mucha gente que vive una vida sistemática y que ha perdido el motivo de sus vidas de "gozar lo que tenemos". Pienso que estos es debe a que sus vidasdesde antes que estos nacieran ya estaban descritas con un "nacer, crecer, estudiar y trabajar"Pero por fortuna también existe gente que amerita una excepción dentro de este hombre contemporáneo yadescrito. Esta gente pienso que es gente que por ejemplo le toco vivir una infancia muy dura debido a la escasez de dinero de sus padres, pero que afortunadamente pudieron estudiar y trabajar y que...
tracking img