Ensayo Hoy Es Importante

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Hoy es importante
Tiempo y Éxito
En la actualidad la raza humana vive días que parecen no tener veinticuatro horas, se quejan de no tener tiempo para poder terminar de realizar todas susactividades. Al final del día se encuentran agotados, insatisfechos y agobiados por todo lo que quieren llegar a realizar, viviendo medio día a la vez, esperando a que ocurra un evento que los haga encontrar eléxito.
El tiempo, según Albert Einstein, es relativo en perspectiva al observador. Su teoría consiste en que la velocidad en que transcurre el tiempo de un reloj en movimiento es menor a la de unoen reposo. La raza humana se ha visto afectada por este fenómeno llamado tiempo, desde que se conoce de su existencia y para todos en el siglo veintiuno parece ser un reloj en reposo que constantementeacelera segundo a segundo. No es la velocidad del tiempo la que afecta al ser humano, sino la calidad con la que deciden administrarlo. El tiempo no es más que una excusa perpetua, que sirve paradecir a un hijo, “lo siento no tuve tiempo”, a una esposa “el trabajo me quito el tiempo”, a su jefe “hice mucho tiempo en el tráfico”, al nutricionista “no tengo tiempo para el ejercicio”. Y seguramenteun sinfín de excusas más que están presentes todos los días en la vida del ser humano.
En la búsqueda de una mejor y exitosa vida, el ser humano se ha visto obligado a moldear sus hábitos deacuerdo a su cultura y situación actual, dejando a un lado factores realmente importantes, que son los que lo llevan a encontrar el significado original del éxito. En el agotador trajín del día a día unapersona puede terminar solamente de dos maneras, satisfecha o insatisfecha. El estado en como una persona culmine el día, se vera afectado por los factores que individualmente determinen su estadoemocional. Es decir que terminar el día con éxito depende de como sea este percibido por una persona y de la misma manera lo será a lo largo de la vida. El éxito es diferente para todas las personas así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoyos ensayo
  • La importancia del Español hoy en dia
  • Importancia De Las Ecotecnias Hoy En Dia
  • La Importancia Del Agua Hoy En Día
  • ¿Es Importante Conocer La Filosofía Hoy?
  • "La importancia de Grecia, antes y hoy"
  • La importancia de la calidad hoy en día
  • Importancia De La Etica En El Mundo De Hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS