Ensayo Ing. Lorena Avila

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
2.1 Entreviste algún ingeniero que trabaje en la ciudad donde usted reside y elabore una breve biografía de él. Describa su trayectoria profesional y sus responsabilidades yactividades actuales.
Biografía Ing. Lorena Ávila Fúnez
Lorena Ávila nació en Juticalpa, Olancho el 18 de abril de 1966. Hija de Abel Ávila y Ángela Fúnez, cuando tenía un año su padremurió y se traslado con su madre a la Unión, Olancho a vivir con su abuela materna, estudio la primaria en ese lugar, luego se traslado a Juticalpa a estudiar secundaria obteniendo eltitulo de Perito Mercantil y Contaduría Pública.
En el año 1984 se traslado a San Pedro Sula, Cortes a estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras yasí obteniendo su título en el año 1988.
En el año 1989 Comenzó a laborar en A.M.P.I (Asociación de Medianas y Pequeña Industria) comenzando como asistente administrativa yterminando como coordinadora general. Luego ingreso a laborar como jefe de línea en el área de empaque en InterModa en el año 1991, actualmente laborando como gerente de planta.
En el año1991 se casó con el Ing. Pablo Escoto con quien se conocieron en la universidad procreando dos hijos, Pablo Escoto Ávila y Alejandra Escoto Ávila.
Sus responsabilidades laboralesactuales es controlar la producción a un bajo costo, con calidad y entregas a tiempo, teniendo bajo su responsabilidad hasta 1,000 empleados. En las actividades actuales que desempeñaestán reuniones administrativa, análisis de sistema de pago, revisión de actividades de mantenimiento, actividad para controlar la calidad, diseñar y supervisar estándares de trabajo,análisis de indicaciones de producción, calidad y seguridad, revisión de planillas semanales, revisión de cumplimiento diarios y diseñar estrategia para lograr los cumplimientos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo manuel avila camacho
  • Ensayos de Lorena 2015 Autoguardado
  • Ensayo De Lorena Bobbit
  • Ensayo Manuel Avila Camacho
  • Ensayo Ing
  • Ensayo de ing
  • Ensayo: el gobierno de manuel ávila camacho
  • ensayo del segundo informe de eruviel avila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS